Adiós, verano

Marta Hazas tiene el vestido negro perfecto para despedir el verano 2018

La actriz, experta en conquistarnos con sus estilismos veraniegos, nos muestra cómo es el vestido que queremos para despedirnos de la temporada como se merece.

Actualizado el

el vestido de marta hazas

De entre todos los vestidos con los que Marta Hazas nos ha enamorado este verano a través de Instagram, no sabríamos con cuál quedarnos. Tuvimos un flechazo instantáneo con el asimétrico de estampado floral, aunque también caímos rendidas ante el de estampado de tirantes finos (y low cost); aunque el que jamás olvidaremos será el que llevó a la Fiesta del Bambú, donde brilló como ninguna y como ella sabe.

Pero esta vez, Marta se presenta con un vestido negro al que hemos catalogado como "el del final del verano". Tiene todo lo que un vestido veraniego necesita y es perfecto para lucirlo en las últimas noches de verano (que tienen las horas contadas).

El diseño, de tirantes finos y detalles de encaje arriba y abajo, es de la marca Charo Ruiz Ibiza. Perteneciente a la colección 'Voile & Guipur', tiene una espalda preciosa y un precio para nada low cost (419 €). Por eso, hemos decidido inspirarnos en el estilo bohemio de la actriz y hemos encontrado el vestido negro (y también largo) perfecto para despedir las noches de verano con cierto aire nostálgico.

vestido de topshop

Este bonito vestido de Topshop (89 €) tiene todo lo que un vestido de "final de verano" necesita. La bonita y sexy espalda que tiene el de Marta, el escote en forma de V para estilizar cuello y pecho y plisados tanto en las mangas (en forma de volantes) como en la falda. El vestido que reúne muchas de las tendencias y cualidades de la temporada puede ayudarte a despedirte del verano 2018. Sabemos que es duro pero con un vestidazo así, un poco menos.

Mientras esperamos a recibir otro gran flechazo de Marta Hazas, como el que tuvimos con la falda asimétrica de volantes que lució hace unas semanas, iremos a por nuestro vestido para poner punto y final a esta bonita temporada.

Te puede interesar:

Moda primavera-verano Verano Vestidos vestidos de fiesta Vestidos de moda vestidos de verano

Celebrities

Loading...