BLACK DRESS

Marta Hazas tiene el vestido negro más favorecedor del verano (y sabemos de dónde es)

La actriz acaba de demostrar que en verano también se pueden llevar vestidos negros y largos pero SOLO si cumplen las cualidades del suyo. (¡Psst! Sabemos dónde se lo ha comprado).

Actualizado a

En los últimos días, Marta Hazas está en racha.

En menos de 48 horas la actriz ya nos ha dado unas cuantas lecciones de estilo. Ayer por la mañana nos mostraba la fórmula perfecta para un total look playero pero distinguido y original. Solo unas horas antes arrasaba con un mono floral de verano súper bonito. Y ayer por la tarde se puso minivestido estilo wrapped que es perfecto para estilizar las caderas.

Y por si no habíamos recibido suficiente inspiración VIP durante ese periodo de tiempo, va y nos vuelve a sorprender (y a enamorar) con el único vestido negro y largo que nos apetece llevar en verano a treinta y muchos grados.

1-3
marta hazas

1 / 3

El vestido negro de verano perfecto lo tiene Marta Hazas

Si estás puesta en las tendencias de moda de verano 2019 y te has fijado en los vestidos de temporada que arrasan, te habrás dado cuenta de la presencia de una serie de patrones que muy poco tienen que ver con el vestido escogido por Marta Hazas anoche: colores de moda pero muy vivos, diseños fluidos, tirantes muy finos y tipo slip...

Pero la actriz venía a demostrarnos que si te gustan los vestidos negros también los puedes llevar en verano. Sobre todo si son como el suyo que estamos a punto de contarte dónde se lo ha comprado y por qué deberías hacerlo tú.

Instagram stories: @martahazas
marta-hazas-vestido-paula-ordovas-my-peep-toes-shop. El vestido negro de verano perfecto

2 / 3

El vestido negro de verano perfecto

Si Marta Hazas consiguió agotar el traje de Zara de su madre, imagínate un vestido negro tan versátil como este. La clave está en que cumple con varias de las tendencias de moda vigentes: diseño asimétrico, manga media y un pronunciadísimo escote en uve que es perfecto para el momento del año en que nos encontramos.

Descubre si este tipo de escote es el que mejor te sienta a ti y con qué sujetador puedes llevarlo para que no se note y... Sigue bajando para descubrir de dónde es el vestido negro de fiesta de verano más bonito de Marta Hazas

Instagram stories: @martahazas
marta-hazas-vestido-paula-ordovas-my-peep-toes-shop2. Vestido negro largo con maxi escote

3 / 3

Vestido negro largo con maxi escote

Modelo 'Black Knot' My Peep Toes Shop (89 €)

COMPRAR

Te puede interesar:

Moda primavera-verano Vestidos vestidos de fiesta Vestidos de moda tendencias

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?