#invitadaperfecta

Marta Hazas tiene el vestido de invitada más relajado de la temporada

Si quieres ir cómoda, elegante y original a tu próxima boda, Marta Hazas sabe por qué vestido de moda puedes apostar.

Actualizado a

marta hazas

¿Qué dos cosas son esenciales entre los meses de mayo y junio? ¡Seguro que has dado en el clavo! Un bañador perfecto y un deslumbrante vestido de invitada. Marta Hazas cuenta ya con ambas cosas. El vestido en concreto nos lo ha mostrado a través de los stories de su perfil oficial de Instagram. Son varias las razones por las que nos encanta.

Vestido de Marta Hazas

La razón fundamental por la que nos hemos quedado prendadas del vestido de Hazas es por lo cómodo que resulta. Cansadas de preocuparnos porque la tripa se nos hinche en plena fiesta y los flashes nos traicionen de madrugada, este vestido nos parece una opción genial para ir cómodas y disfrutar de la noche sin tener que estar haciendo "constantes hipopresivos".

Además, el color del traje es tendencia esta temporada y los volantes son uno de los accesorios que más veremos tanto en looks arreglados como en los más casuales. Pero esto no es todo. ¿Sabes lo mejor? Sabemos de dónde es el vestido de Marta Hazas y podemos confirmarte precio y disponibilidad.

Vestido de Marta Hazas

El vestido de Marta Hazas es de la firma Wild Pony y tiene un precio en la web de la marca de solo 110 euros. Se trata de un vestido asimétrico lila de escote en pico con volantes, manga larga abullonada, largo asimétrico con acabado en volante y cierre trasero con cinta. También está disponible en color negro pero este es sin duda nuestro favorito para las fiestas del verano. Puedes llevarlo con las sandalias bombazo de Zara y reutilizarlo para tus looks de diario con unas sandalias planas. De esta última forma lo ha llevado precisamente la actriz.

Te puede interesar:

vestidos de fiesta vestidos de invitada Moda primavera-verano Looks de invitada a una boda

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?