Looks de moda

Marta Hazas tiene el vestido (con botones) más versátil y cómodo de Uterqüe

La actriz esta vez ha apostado por un look sencillo e ideal para esta temporada. Además de encantarnos, nos ha desvelado el truco para estilizar nuestra figura (y funciona al 100%).

Actualizado a

Marta Hazas con vestido blanco

Actualizado a

Estos últimos días Marta Hazas nos ha dado las claves para saber cómo acertar este verano gracias a sus estilismos, como por ejemplo, los vestidos que estilizan tus caderas, cuál es el vestido negro que más nos va a favorecer, el mono floral más bonito e incluso la fórmula perfecta para un 'dos piezas' playero. Lo que más nos gusta de ella es que sabe qué tiene que ponerse en cada momento y en cada ocasión.

Ayer, se celebró en Madrid la fiesta de inauguración del Hotel Pestana Plaza Mayor, un hotel que sabíamos desde hace ya varios meses que abriría sus puertas a lo largo de los primeros meses de este año. Como invitada especial, Marta Hazas nos sorprendió con un look clásico, sofisticado, elegante y muy apropiado.

EL VESTIDO ABOTONADO MÁS ELEGANTE DE MARTA HAZAS

MARTA HAZAS

Lejos de parecer un vestido básico, este vestido de Uterqüe (119 €) es todo un acierto por varias razones. Por un lado, es de lino natural, un tejido fresco para dar la bienvenida al verano. Tiene mangas abullonadas, y esta característica lejos de parecer que puede hacerla más ancha, la estiliza aún más gracias al cinturón con hebilla en carey que marca su cintura jugando con el contraste de las mangas y el diseño abotonado del mismo vestido (un truco que ya nos hemos apuntado).

Para completar su look, decidió aportar algo de luz con su bolso de mano plateado, y a su vez color con sus sandalias de tiras en tonos naranjas y marrones de Lodi.

MARTA HAZAS

Para terminar este gran evento, la fiesta continuaba en el Skyline de la azotea del hotel, todo un lujo con las mejores vistas a la capital y acompañados de varias celebrities.

VESTIDO LINO

COMPRAR

Te puede interesar:

Vestidos vestidos de fiesta Celebrities Actrices

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?