¡Alerta, tendencia!

Marta Hazas tiene el vestido boho de moda de la primavera que ya puedes llevar

Sabemos dónde lo puedes encontrar y con qué lo puedes combinar.

Actualizado a

Marta Hazas tiene el peinado perfecto para medias melenas

Actualizado a

En realidad fue el 30 de diciembre cuando Marta Hazasnos confirmó que los vestidos boho chic se pueden llevar en cualquier época del año. Sin embargo, ha sido esta semana, precisamente en el día que llevó el accesorio de pelo que nos queda bien a todas, cuando ratificó cuál es el estampado hippie que nunca pasa de moda. Se llama Paisley. ¿Te suena?

El vestido de Marta Hazas es de Sandro. Se trata de un vestido midi largo estampado con cuello en V. Está confeccionado en mezcla de seda y viscosa y lleva botones a lo largo de toda la prenda. Por su corte, este vestido nos puede sentar bien a todas con independencia de si tenemos más o menos pecho. Además, al ser midi, no tenemos que preocuparnos por si nos queda más corto o más largo ni porque vaya o no a recortar nuestra silueta. El vestido tiene un precio de 345 euros en la web de Sandro y te lo mostramos a continuación para que lo veas con más detalle.

Vestido de Sandro

Comprar

Del look de Marta Hazas hemos aprendido tres cosas:

  • Que los vestidos boho chic se pueden llevar en cualquier época del año
  • Que el estampado Paisley nunca pasa de moda y siempre resulta mágico y chic
  • Que podemos llevar vestidos midi con botas tanto en invierno como en primavera

Si quieres imitar el look de Hazas no tienes más que hacerte con unas botas de caña alta y un vestido con estampado Paisley del color que sea. Te sugerimos el de & Other Stories que ves bajo estas líneas, que tiene un precio de 35 euros ahora en rebajas porque su coste original era de 99 euros. ¿Lo vas a dejar escapar?

Vestido de Paisley


Comprar

Te puede interesar:

Vestidos tendencias Celebrities Moda primavera-verano

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?