¡Alerta tendencia!

Marta Hazas tiene el vestido 'boho chic' del verano (que llevarás también en otoño)

La actriz nos enamora con un vestido 'boho chic' ideal para llenar de color y 'estilazo' tus días con las dos tendencias del momento

Actualizado a

marta hazas (1)

El estilo boho chic está arrasando esta temporada. Seguro que no paras de ver en tu feed de Instagram como influencers y celebrities se decantan por este estilo tan marcado para crear 'lookazos' casual, pero con ese toque chic, cómodos, estilosos y perfectos para el día a día.

Cuando pensamos en este tipo de looks boho, automáticamente nos viene a la cabeza Sara Carbonero. Este estilo define a la periodista y en más de una ocasión nos ha conquistado con sus propuestas-hace tan solo unos días arrasaba con el vestido boho (rebajado) del verano-,pero no es la única 'celeb'. Ariadne Artiles nos enamoraba hace unos días con el modelo perfecto para ir a la playa y ahora es Marta Hazas quién apuesta por la tendencia. Aunque tampoco es la primera vez, hace poco estrenó el vestido romántico (y 'made in Spain') perfecto para el verano.

En esta ocasión con un vestido de Love Piropo (64 €) que reúne dos de las tendencias más fuertes del momento: el corte asimétrico y las mangas abullonadas. Un diseño boho chic estampado, con volantes en el bajo del vestido que da movimiento, botones, mangas abullonadas y detalles bordados en el escote en V.

Vestido boho

Comprar

Además, Marta Hazas nos ha demostrado también la versatilidad de este tipo de vestidos, que te servirán tanto en los días más calurosos del verano como en las noches en las que refresca y en los días de otoño. La actriz, que se encuentra pasando sus vacaciones en Santander, lo ha combinado con unas sandalias para las horas de más calor y con unas botas y un cárdigan para el momentos en os que refresca. Perfecto, ¿verdad?

Te puede interesar:

Moda primavera-verano Vestidos Estampados de moda

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?