Vestidos TOP

Marta Hazas tiene el vestido de Bershka que te soluciona el verano por menos de 30 euros

Blanco, de tirantes y con botones laterales. Así es el último vestido que ha escogido Marta Hazas y que nos resulta perfecto para cualquier plan de este verano. ¿Lo mejor? Es de Bershka y cuesta menos de 30 euros.

Actualizado a

Marta Hazas

Nos confesamos: Marta Hazas nos tiene totalmente enganchadas a su cuenta de Instagram. Y es que la actriz de Velvet no deja de inspirarnos, día a día, con sus estilismos tanto para el día como para la noche.

Después de sorprendernos hace unos días con el vestido de flores más romántico de la temporada y con el bañador más sexy del verano; ahora nos ha conquistado con el estilismo perfecto para los días de altísimas temperaturas que estamos a punto de afrontar: un vestido blanco. Sí, podría parecer un vestido blanco sin más -todas tenemos uno en el armario- pero tiene algunos detalles que lo hace perfecto: los botones laterales que le dan un punto tendencia que nos encanta y la abertura en la pierna.

Marta Hazas con el vestido de Bershka perfecto del verano 2019

Pero lo mejor es que el vestido en cuestión es de una de nuestras tiendas favoritas de Inditex, Bershka (que, por cierto, ya nos ha adelantado todas las tendencias que vestiremos el próximo otoño), y aunque aún no esté rebajado es más que asequible: su precio es de 25,95 euros y aún está disponible en la tienda online de la firma.

Vestido blanco de Bershka

Comprar

¿Pero, por qué hablamos del vestido que te soluciona el verano? Lo primero, porque el blanco es el color por antonomasia de esta estación, pero el estilo y rollo que desprende va más allá de su tono. Se trata de un vestido de verano ideal para cualquier ocasión ya que te permitirá conseguir el look diez para ir a la oficina (prueba a ponértelo con unas sandalias de tacón sensato y tendrás hecho el estilismo) pero también para conseguir un aspecto más informal (¿qué tal con unas Birkenstock o unas de las zapatillas de moda de la temporada como nos proponen en el lookbook de Bershka?). Por su parte, la actriz ha optado por un look relajado al combinarlo con unas alpargatas con cuña media (sí, ese clásico que vuelve temporada tras temporada) de Toni Pons. ¿Te convence? ¡A nosotras sí!

Te puede interesar:

Vestidos vestidos de verano Moda primavera-verano

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?