Como una diosa griega

Marta Hazas tiene el vestido asimétrico blanco con el que querrás ¡hasta casarte!

La actriz nos sigue enamorando con sus looks de verano, esta vez con un vestido de punto blanco de inspiración griega que nos hace soñar con una boda mediterránea y bohemia.

Actualizado a

La actriz, Marta Hazas
Gtres

Actualizado a

Marta Hazas no para de acertar con sus looks de Instagram. Después de llevar el mini vestido efecto tipazo y el bañador que mejor queda de la temporada, la actriz de Velvet vuelve a enseñarnos a través de su cuenta de Instagram un precioso vestido, diseño de la firma Themisz, que nos ha encantado ¡hasta para casarnos!

El vestido es largo, plisado y asimétrico y está realizado con punto acanalado, lo que hace que quede como un guante. Además, el detalle del broche dorado en el hombro nos ha conquistado del todo, porque es discreto pero súper elegante y convierte a Marta Hazas en una diosa griega moderna.

Y poco más... . #misábado

Una publicación compartida de Marta Hazas (@martahazas) el

Marta Hazas y su vestido de inspiración griega
@martahazas

El diseño, además de estar de máxima tendencia por el plisado de la falda -que son máxima tendencia y ya te contamos cómo llevarlas- nos parece ideal para un enlace.

Porque, ahora que está de moda casarse no una, sino varias veces (es una de las reglas para una boda millenial), este vestido podría ser perfecto para la segunda ceremonia, ese momento en la que quieres bailar y darlo todo, pero también seguir estando ideal.

Marta Hazas y su vestido de inspiración griega
@martahazas

Y por si esto fuera poco, Marta Hazas también ha sabido dar el giro moderno que el look merece, con una trenza lateral deshecha (aquí tienes 11 propuestas más) que resalta la sexi asimetría del vestido.

Como complementos, unos pendientes de aro dorados muy sencillos y bohemios cierran un precioso look que es ideal también para las noches de verano, ya que resaltará tu bronceado de manera instantánea.

Te puede interesar:

Moda primavera-verano vestidos de novia vestidos de verano

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?