Looks de moda

Marta Hazas tiene los vaqueros más cómodos de la temporada

Marta Hazas sabe combinar estilo y comodidad con los vaqueros de Levi's que más estilizan.

Actualizado a

Marta Hazas

Marta Hazas se ha marchado unos días a su tierra natal, Santander, para disfrutar del buen tiempo y los mejores planes de Semana Santa en compañía de los que siempre están. Para pasar este sábado con familiares y amigos, la actriz se ha decantado por un look cómodo pero con rollo y buen gusto. Una prueba más de que Marta Hazas sabe brillar incluso cuando rompe alguna regla de estilo.

Los vaqueros que ha llevado Marta Hazas son de la firma Levi's y los puedes encontrar en la web de la marca por un precio de 120 euros en hasta siete tonalidades diferentes. Sin embargo, el color que ha escogido la actriz nos parece uno de los más 'ponibles' para los meses de buen tiempo.

Se trata de un vaquero tipo culotte con cinturón en forma de lazo con el que Marta Hazas nos confirma, como hacía hace unos días Sara Carbonero, que los pantalones tipo culotte son los que más se llevan esta temporada.

Vaqueros de Levi's Marta Hazas

Marta Hazas los ha combinado con una camiseta básica blanca con mensaje impreso en rojo y ha unificado los colores de su outfit con unos zapatos de este último color. El look de Marta Hazas nos gusta por su frescura y porque estamos convencidas de que los pantalones que ha escogido estilizan incluso en los días en que nos sentimos hinchadas. Las prendas que nos hacen brillar en cualquier circunstancia merecen un hueco en nuestro armario, sin duda.

Te puede interesar:

Look de día Moda primavera-verano tendencias

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?