BAÑADORES

Marta Hazas tiene el trikini más sexy que vas a desear (incluso si no te gustan los trikinis)

Si aún tienes planeada alguna escapada a la playa, este trikini es todo lo que necesitas. No te dejará marcas y lo tienes en tres colores: ¡a por él!

Actualizado a

Marta Hazas
@martahazas

Hace ya unos años que la fiebre de los bañadores y trikinis no hace más que crecer: nuestro armario ya no solamente lo acaparan bikinis. Nosotras sin duda estamos in love con esta tendencia (ayer mismo nos enamorábamos de este de Sara Carbonero).

Cómo no nos iba a encantar, si los hay de miles de formas: hombros descubiertos, espaldas abiertas, brasileños... Vamos, que hay un bañador (o trikini) para cada una.

Hoy, de la mano de Marta Hazas, hemos descubierto un trikini ideal para aprovechar las últimas semanas de sol. Porque como muchos dicen, "el verano es un estado mental", y para los afortunados aún quedan sol y playa para rato.

Y atenta, porque si no eres demasiado fan de los trikinis o piensas que son para ti, este trikini te va a hacer cambiar de idea sí o sí. Porque lucir, luce prácticamente como un bikini, atenta:

Tanto que nosotras tuvimos que mirar varias veces las fotos para darnos cuenta. El trikini es de una de las marcas que se ha convertido ya en favorita de la actriz: Brazilian Bikini Shop.

El trikini de Marta Hazas

Efecto bikini por delante y espalda descubierta. Y si aunque te encanta este tono rojo teja, quieres probar otro, lo tienen también en verde militar y rosa pastel. ¿Su precio? 70€.

Comprar

Te puede interesar:

Bañadores Moda baño Verano 2019

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?