Deslumbra como ella

Marta Hazas tiene el 'total look' más chic de la temporada (y sabemos de dónde es)

La actriz Marta Hazas ha llevado un conjunto negro cargado de estilo y sabemos dónde puedes conseguirlo

Actualizado el

Marta Hazas

Poco te sorprenderá que Marta Hazas haya vuelto a conquistarnos. Si no lo hace con una prenda colorida, lo consigue con el jersey de punto más bonito del otoño. Se ponga lo que se ponga, la actriz logra dar en el clavo con los gustos de la redacción de InStyle. Por eso hemos querido mostrarte su último estilismo. Un conjunto negro muy chic de French Connection que nos ha enamorado. Nos lo mostraba por medio de Instagram Stories donde colgaba estas fotografías con motivo de su visita al centro de estética Tacha Beauty.

Marta Hazas

El conjunto original de Marta Hazas se compone de una chaqueta cruzada de corte blazer con cinturón en forma de lazo y unos pantalones anchos con volante en el bajo. Sin embargo, Marta ha preferido sustuir el mencionado cinturón por otro en tonos azules de hebilla ancha. Ambas prendas estaban confeccionadas en un tejido muy fluido que le imprimía estilo al outfit en sí mismo.

Marta Hazas

Marta Hazas le ha conferido además a su look un toque moderno y rompedor con una camiseta blanca estampada que ha se ha puesto debajo de la chaqueta. Ha llevado el pelo suelto, aparentemente secado al aire y se ha mostrado muy natural. La propia firma, satisfecha con el resultado, ha compartido en su perfil de Instagram esta imagen.

Tanto la chaqueta como los pantalones de French Connection que lleva Marta Hazas están disponibles en la web de la marca. La primera tiene un precio de 215 euros y los segundos pueden ser tuyos por 125 euros.

Traje de chaqueta de Marta Hazas

Te puede interesar:

Look de día Moda otoño-invierno 2018/19

Celebrities

Loading...