COMBINACIÓN GANADORA

Marta Hazas tiene el top de Zara más bonito para combinar con los vaqueros de la temporada

No tengas dudas, la prenda que mejor se lleva con el pantalón slouchy es un top romántico con mangas abullonadas

Actualizado a

Marta Hazas
Gtres

Con las tendencias de otoño ya en todas las tiendas, no podemos sino estar pendientes de cómo las influencers las aplican a la calle. Y Marta Hazas tiene el don de hacer looks versátiles perfectos para llevar a diario pero con un encanto especial. Por eso le seguimos la pista de estilo. El último outfit que nos ha regalado incorpora dos de las corrientes más poderosas del otoño.

Ya os contábamos hace unos días que el fit que arrasará la próxima temporada es el sluchy. Un patrón de jeans ancho pero con cintura alta y con pinzas. Pues bien, Marta no ha dudado en hacerse con la versión de Zara de este vaquero que triunfa en Instagram.

Marta Hazas
@martahazas

Pero el interés por el look no acaba ahí. Marta ha dado con una de las combinaciones más exitosas del momento. La actriz lo lleva con un top de mangas abullonadas (también de Zara), otro valor seguro para incorporar, sin duda, este otoño al guardarropa. Como los volúmenes de la propuesta son imponentes, Marta ha decidido recurrir a accesorios básicos e icónicos, pero también interesantes. Un bolso de espíritu retro, inspirado en los setenta, de Carolina Herrera y unas sandalias de tira, con tacón bajo y ancho. Un planteamiento perfecto para refrescar el outfit con un adelanto de lo que viene. Por cierto, tenemos el look de Marta ¡calcado!

1-3
topzara

1 / 3

Mangas abullonadas

Puede que la manga abullonada a primera vista no sea la opción de moda más cómoda. Pero esta versión de punto de Zara (25,95 €) asegura el confort sin perder ni una pizca de estilo. 

Comprar

slouchy

2 / 3

Fit slouchy

El fit de la temporada es uno y se llama slouchy. Este de Zara (29,95 €) queda genial gracias a su tiro alto con pinzas y que contrasta con el ancho de la pierna. 

Comprar

carolina

3 / 3

Bolso 70s

En bandolera o para llevar de la mano, este bolso de Carolina Herrera es el más funcional de la temporada. El color y el tamaño también refuerzan su versatilidad.

Comprar 

Te puede interesar:

Vaqueros tendencias Celebrities

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?