Lo veo, lo quiero

Marta Hazas tiene el top más bonito de Paula Ordovás

Marta Hazas ha llevado el top más bonito de Mypeeptoesshop: ¿todavía no lo tienes fichado?

Actualizado a

Marta Hazas
Marta Hazas, que hace unos días nos mostraba el vestido con el estampado más divertido de la temporada y nos revelaba de qué manera podemos ir cómodas a una boda, bautizo o comunión, nos ha sorprendido recientemente con el top más bonito de Mypeeptoeshop. Son muchas las tiendas lideradas por famosas que van viento en popa pero la de Paula Ordovás es una de nuestras favoritas.

Marta Hazas

Se trata de un top de lino amarillo que nos encanta entre otras cosas porque el lino es uno de los tejidos de moda de la temporada. Pero, además, su escote nos parece altamente favorecedor. Hace unas semanas te contábamos por qué el escote corazón nos sienta bien a todas. La estilista Eli Nasra nos decía que, en concreto, el escote corazón estiliza los hombros y el cuello, realza el pecho en la justa medida y favorece a mujeres con bastante pecho y hombros estrechos. Por estas razones, no puedes dejar escapar este top.

Top Paula Ordovás

El top que ha llevado Marta Hazas tiene un precio de 49 euros en la web de la marca y está disponible (de momento) en todas las tallas. Si quieres potenciar tu bronceado y presumir de hombros este verano, no te lo pienses más. Este top destaca por su versatilidad y facilidad de combinar con cualquier prenda. Las mangas, con los hombros al aire y volumen, están colocadas a la misma altura del escote proporcionado el toque de originalidad. Asimismo, se complementan a la perfección con el cuerpo ceñido fomentando la figura femenina.

Comprar

Te puede interesar:

tendencias Moda primavera-verano Camisas

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?