@martahazas
El uniforme estrella durante la cuarentena fue el pijama. Y sin haberla esperado, la tendencia 'comfy' parece haberse impuesto tras un largo confinamiento. Es el nuevo rollo sport que funciona como comodín para diferentes ocasiones: desde el teletrabajo hasta salidas de fin de semana. Los nuevos tiempos nos han obligado a adaptar nuestro armario pero la máxima de comodidad no implica que las prendas de punto, holgadas y de tejidos suaves tengan porque hacer perder estilo a un look. Al contrario, los básicos se han reinventado para que en la 'home office' haya mucho glamour y tendencias. Y Marta Hazas nos ha propuesto un dos piezas con el que podemos estar cómodas pero al mismo tiempo arregladas cuando tenemos llamadas en Zoom o vídeo-reuniones, también es uno de esos looks como los que ir a la oficina. El estilo 'comfy cool' es una de las tendencias más fuertes de moda para esta última parte del año y la actriz tiene un pijama con el que puedes teletrabajar o salir a la calle siendo la más estilosa. Un pijama estilo sastre que ya hemos visto a Paula Echevarría.
La calidez del hogar se percibe a través de las siluetas y tejidos sobre todo con prendas de punto y una paleta cromática que invita a la calma, sobre todo colores tierra, pastel y grises. Pero de vez en cuando conviene levantar el ánimo con prendas más locas y coloridas, como el pijama de Marta Hazas. Parece un conjunto pijamero de dos piezas con rollo étnico con el que salir ya mismo a dar un paseo.
Tanto ella como su mami se han plantado para estar en casa estos días de puente un conjunto de la tienda de Naty Abascal, Waflie Wear. En su página web hay diseños unisex, totalmente temporales y con el corte clásico de camisa y pantalón terminados en vivos. Sus estampados son todo alegría, arriesgados y de estilo étnico. Todavía podemos seguir llevándolos a la calle con unos taconazos para ir a trabajar y si eres de las que tienes la oficina en casa, ¿qué mejor opción? Nunca estar guapa fue tan fácil (ni tan cómodo).
La actriz continua dándolos lecciones de estilo, recientemente nos mostró el único look de otoño que necesitamos con un mono verde y reivindicó que de vez en cuando tenemos que alejarnos de la ruta low cost para invertir en algo que merece la pena como un pantalón de cuero negro de Esprit.
LOS PIJAMAS DE MARTA HAZAS Y DE SU MAMÁ