¡Alerta, tendencia!

Marta Hazas tiene los pantalones más molones de la temporada

Marta Hazas sabe cómo puedes llamar la atención este verano 2019 y todo lo que necesitas son los pantalones que ha llevado.

Actualizado a

Pues parece que Marta Hazas se está convirtiendo en una auténtica fashion victim. Quizá lo mucho que triunfó en el front row de la semana de la moda de Madrid haya tenido algo que ver. De cualquier manera, el lookazo de Cruella de Vil con el que nos ha sorprendido esta tarde perfectamente podría encajarnos en el concepto 'más es más' al que últimamente da vida Rosalía.

Marta Hazas

Marta Hazas ha llevado un conjunto en verde pistacho con motas negras de pantalón pitillo de tiro alto con top camisero a juego.Se trata de un diseño de Caquilala Shop y no puede ser más original. Desafortunadamente el top no está disponible en la web de la firma pero sí lo están los pantalones. Te mostramos el look completo bajo estas líneas y te contamos otros detalles.

Marta Hazas

Comprar

En pantalón está disponible en las tallas S y M y tiene un precio de 59 euros. Lo puedes combinar con un croppedtop negro y sandalias tipo nudist al tono para lucirlo por la noche o bien con una camisa blanca fluida y zapatillas tipo Converse (como las que lleva la modelo) si te los quieres poner durante el día. Si quieres apostar por un look más llamativo no dejes de buscar una camiseta de moda en color neón. Estos tonos están de moda y más si es en verde lima. No te costará encontrarlo y potenciaras tu bronceado.

Te puede interesar:

tendencias Moda primavera-verano Pantalones Look de día

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?