Estampado de cuadros

Marta Hazas tiene los pantalones de cuadros de moda perfectos

Marta Hazas ha lucido unos pantalones de cuadros de moda para esta temporada y te contamos de dónde son y cómo los ha combinado para que puedas copiar su lookazo.

Actualizado el

Marta Hazas tiene los pantalones de cuadros de moda de este invierno. Los cuadros son uno de los estampados más buscados de esta temporada, como también lo es el ánimal print. Pero, así como existen una serie de pautas que tenemos que tener en cuenta para saber llevar una falda de leopardo, también tenemos que saber de qué forma combinar un pantalón de cuadros. El ejemplo de Marta Hazas nos sirve de referencia.

Está claro que Marta Hazas suele acertar con los outfits que lleva. De hecho, hace unos días nos sorprendía con el estilismo más chic del otoño y poco antes nos quedamos prendadas de su total look denim. El conjunto que la actriz nos ha mostrado en la última imagen que ha subido a su perfil personal de Instagram no ha sido para menos.

Los pantalones de cuadros de moda de Marta Hazas

Lo que de verdad nos ha enamorado del look de Marta Hazas han sido sus pantalones de talle alto y corte recto de cuadros de Sandro. Tienen un precio de 225 euros y aunque quizá no sean los más asequibles, por su calidad y color son un modelo más que acertado.

pantalones de cuadros de moda

Si algo merece la pena sacar en claro del estilismo de Marta Hazas es que los pantalones no solo se pueden combinar con un top o un jersey de punto de moda. Los pantalones también se pueden llevar a juego con un abrigo. De esta forma solo necesitaremos tirar de un básico de invierno para completar nuestro look. Unos botines de plataforma serán la guinda del pastel. Con eso y un bolso tipo bandolera de Bimba y Lola estaremos listas para brillar incluso el lunes más gris.

Te puede interesar:

Pantalones tendencias Moda otoño-invierno Estampado de cuadros

Celebrities

Loading...