Mejores compras

Marta Hazas tiene los pantalones cortos de Uterqüe que te pondrás para salir a cenar

Unos shorts de cuero que no te dejarán indiferente (y para los que tenemos una perfecta versión LOW COST).

Actualizado a

marta hazas

Ni la blusa tropical con nudo al frente, ni los jeans que nos trasladan a nuestra infancia ni tan si quiera el croppedtop que estrenó hace unas semanas son prendas que nos hayan gustado tanto o nos hayan parecido tan prácticas como los shorts de cuero que se ha puesto para salir esta tarde de sábado la actriz Marta Hazas. La cántabra los ha lucido con un top en rojo apagado y botines. Gracias a su última publicación en su cuenta oficial de Instagram, hemos sabido que son unos pantalones cortos de cuero que pertenecen a la colección de primavera- verano 2020 de Uterqüe. ¿Quién dijo que el cuero era solo para el invierno? Hazas sabe llevarlo con estilo y su propuesta para las noches de estío nos ha seducido.

Los de Marta Hazas son unos pantalones confeccionados en piel de alta calidad. Se trata de un diseño corto de cinco bolsillos. Lleva cinturón de piel con detalle de hebilla metálica en forma triangular. También cierre mediante cremallera con tapeta. Tienen un precio de 159 euros en la web de la marca y están disponibles en todas las tallas de la XS a la L. Además, a pesar de estar hechos en piel, si eres de las que procura consumir únicamente productos que respeten el medioambiente, con esta prenda no tienes por qué preocuparte. La piel de los pantalones de Uterqüe con los que se ha hecho Marta Hazas se ha curtido utilizando prácticas sostenibles, energías renovables y tecnologías que reducen el consumo de agua.

Pantalón de Uterqüe

Comprar

Si el precio de los shorts de Hazas no te encaja, tampoco tienes que preocuparte. Hemos pensado en todo y por eso te traemos la perfecta versión low cost del producto. Te la mostramos bajo estas líneas. Se trata de unos pantalones efecto cuero de Pull & Bear que tienen un precio en la web de la marca de solo 19,99 euros. Están, también, disponibles en todas las tallas de la XS a la L, si bien, el portal de la tienda de Inditex ya nos advierte de que de la talla más pequeña quedan pocas unidades. Por eso, si estos pantalones te han gustado tanto como a nosotras vas a tener que darte prisa.

Pantalón de Pull & Bear

Comprar

Puedes combinar cualquiera de los dos diseños con un top sencillo y botines pero si quieres darles un toque de glam, te sugerimos llevarlos con una camiseta blanca de cuello rendondo sin mangas y con mucha hombrera, una gargantilla de eslabones grandes dorada y unas sandalias tipo nudist en color negro. ¡Serás la envidia de todas tus amigas!

Te puede interesar:

tendencias Pantalones

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?