Lo veo, lo quiero

Marta Hazas tiene el mono y la camisa de Bershka perfectos para arrasar esta temporada

La actriz nos lanza varias propuestas para los amantes de los tonos monocromáticos y los estampados más salvajes

Actualizado a

marta hazas
Gtres

Somos unos caza tendencias. No hay nada que más nos guste que estar alerta y rastrear lo último en moda de la mano de nuestras celebrities favoritas. Porque ellas tienen claro qué y cómo se llevan las tendencias.

Solo hay que echar un vistazo a Instagram para que deseemos hacernos con el cárdigan de María Pombo, o simplemente, encontrar inspiración en el look boho tan característico de Sara Carbonero. Y aunque tengamos ganas de días cálidos y llenos de luz para hacernos con el vestido de flores que ha arrasado entre las influencers, sabemos que aún queda una larga temporada de frío.

Marta Hazas nos da las claves para afrontar los días más fríos, sin olvidar el glamour, y no nos puede gustar más su propuesta. La actriz nos ha enamorado con un mono total black de Bershka tipo vaquero, manga larga y botones, ideal para los días que quieres lucir cómoda pero 'estilosa'. Apuesta por la sencillez y la comodidad, olvidándote del clásico look pantalón vaquero + camisa, y arrasarás. Después de ver los looks de nuestras celebs favoritas, está claro que los monos nos van a salvar más de una vez de ese '¿qué me pongo?'.

Mono Bershka
@demolina

Pero no sólo nos ha sorprendido con el mono más sencillo y 'estiloso'. Marta Hazas da una vuelta de tuerca a lo monocromático, con una camisa estampada llamativa de Bershka que dará mucha alegría y luz a tus looks. Una camisa blanca con estampado de cebras perfecto para darle un toque diferente y salvaje a tus outfits.

Camisa
@martahazas

Nuestra actriz favorita nos propone dos opciones perfectas para lucir espectacular en tu día a día, ya seas amante de los estampados o de los total black.

Te puede interesar:

tendencias monos Camisas Moda otoño-invierno

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?