¡Fichado!

Marta Hazas estrena el mono más fresco, cómodo y de tendencia del verano (¡y está de rebajas!)

La actriz sigue de vacaciones y en esta ocasión nos ha dejado con un mono vaquero que SÍ es fresquito, ¡y qué querrás copiar!

Actualizado a

Marta Hazas con vestido blanco
Gtres

APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE

Durante los últimos meses, sobre todo en la temporada de otoño/invierno hemos visto cómo los monos vaqueros iban ganando protagonismo. Desfiles como los de Isabel Marant o Saint Laurent nos daban algunas pistas sobre el nuevo furor que iba a causar los monos, ¡y así ha sido!

Cada vez nos sentimos más cómodas con los monos, y en invierno seguimos usándolos combinados con botas de todo tipo. Pero, es cierto que el tipo de tejido en verano no causa mucha sensación. Sobre todo los monos largos vaqueros no son uno de los favoritos del armario en verano. Aunque es cierto, que ya vemos algunos diseños que se han ido adaptando a las altas temperaturas del verano para que no nos quedemos sin lucir estos monos. Y así, lo ha hecho hoy la actriz Marta Hazas.

Marta Hazas con mono de Molly Bracken
@martahazas

La actriz que se encuentra de vacaciones nos ha dejado en los últimos días con mucha moda baño, pero también con alguna prenda en denim. Eso sí, hasta ahora no habíamos visto a la actriz con un mono, y este que ha llevado nos ha enamorado porque es ‘fresquito’ (que es lo que deseamos en verano), práctico y muy sexy.

El mono que ha estrenado Marta Hazas

El mono es de la firma Molly Bracken, y está ahora rebajado a 40,29 €. El mono es vaquero y acampanado en la zona de las piernas, perfecto para ir cómoda en verano. El detalle más original lo tiene la la lazada de la espalda.

Mono vaquero de Molly Bracken
Molly Bracken

Comprar

Te puede interesar:

monos Famosos Instagram Moda primavera-verano denim

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?