Vamos a la playa

Marta Hazas tiene el mono playero más bonito del verano (y está rebajado)

Marta Hazas ha llevado un mono verde de flores a la playa y sabemos dónde puedes hacerte con él este verano 2019

Actualizado a

Marta Hazas

Marta Hazasse ha declarado, con su último look,fan indiscutible del estampado floral en prendas de colores llamativos. Hace unos días nos mostraba un vestido que podemos llevar como top con estas mismas características y hoy nos ha sorprendido con un mono ideal que sabemos dónde puedes comprar.

Marta Hazas

El mono de Marta Hazas es de la firma Wild Pony. La actriz no ha sido la única en llevarlo. La influencer Macarena Egea lo ha lucido también. Sin embargo... tenemos una mala noticia. En la imagen que esta última subía a su perfil de Instagram, la marca comenta, en respuesta a una potencial clienta, que el mono está agotado. Pero... ¡no tan rápido! ¿Creías que te íbamos a dejar con la miel en los labios? ¡Sigue leyendo!

Hemos encontrado el mono de Marta Hazas en una tienda online multimarca

y... eso no es todo: ¡el mono está rebajado! Su precio inicial era de 76 euros y ahora tiene un precio de 53. Quedan pocas tallas, así que date prisa. Por su corte, tejido y color, puedes emplearlo para muchas otras cosas al margen de llevarlo como un look para la playa o la piscina.

Mono de Marta Hazas

De hecho, tal y como lo lleva la modelo, con unos zapatos de rafia o esparto, puede quedar ideal. Combínalo también con un bolso de paja y habrás dado con un look perfecto para salir de cañas este verano. Apetecible, ¿verdad?

Comprar

Te puede interesar:

tendencias monos Moda primavera-verano Shop it

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?