Lo veo, lo quiero

Marta Hazas tiene el mono floral más mono del verano (y sabemos de dónde es)

Marta Hazas ha llevado el mono floral de inspiración hawaiana más bonito del verano y sabemos dónde puedes encontrarlo.

Actualizado a

Marta Hazas

Marta Hazaslo ha vuelto a hacer. Si hace unos díasnos sorprendía con el top más bonito de la tienda de Paula Ordovás, con elvestido camel más exclusivo y con el dos piezas que querrás llevar a la playa, ahora nos ha conquistado con un mono tropical que realza nuestra figura y es perfecto para el verano. ¿Recuerdas cuando te contamos que uno de los vestidos de fiesta de Nieves Álvarez era el que más estilizaba por tener un escote de infarto? Alegamos varias razones. Pues bien: lo mismo ocurre en este caso.

Marta Hazas

El mono de Marta Hazas tiene dos aberturas laterales y une el top al pantalón con una discreta anilla. De esta forma conseguimos estrechar la cintura y disimular nuestras caderas. Además, tal y como te contamos cuando hablábamos sobre qué escotes nos sientan mejor según la forma de nuestros hombros, el escote halter que lleva este mono es un escote adecuado para mujeres estilizadas, con poco pecho o las que tengan anchos los hombros, puesto que la atención se centra en la parte central del torso y estiliza la silueta. Así que, si te sientes reflejada en estas descripciones, no te lo pienses más.

Mono de Bershka

El mono de Marta Hazas está disponible en Bershka por solo 29,99 euros. De momento está disponible en todas las tallas y lo puedes combinar tanto con zapatos de cuña de esparto como con los zapatos planos que más estilizan del verano. Decántate por una u otra cosa en función de las circunstancias y prepárate para presumir de TIPAZO.

Comprar

Te puede interesar:

monos tendencias Moda primavera-verano Shop it

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?