¡Alerta, tendencia!

Marta Hazas tiene el mini vestido perfecto para llevar con botas

La actriz reinventa el animal print con la prenda que será tendencia esta temporada y sabemos dónde puedes conseguirla.

Actualizado a

Marta Hazas

Actualizado a

Marta Hazasno es solo quien tiene el conjunto de punto más bonito de la primavera sino que, además, es quien se ha hecho con el vestido perfecto para llevar con botas. Estos últimos días de calor quizá hayamos tenido ocasión de ponernos algo morenitas en nuestros paseos mañaneros o de media tarde. Es hora de lucir ese incipiente bronceado y ¡no de esconder nuestras piernas de nuevo! Sin embargo, como las temperaturas van a bajar, la mejor forma de hacerlo es apostar por el look de Marta Hazas: botas y minivestido de manga larga.

El vestido de Marta Hazas es de la tienda El Gato en el Balcón. Una pequeña tienda a la que Marta Hazas ha decidido apoyar con motivo del escenario que atravesamos. La actriz ha asegurado en su cuenta de Instagram que es el momento perfecto para apoyar al comercio local. Así, son dos ya las razones que tenemos para hacernos con el vestido de la cántabra. A continuación te lo mostramos en detalle y te confirmamos precio y disponibilidad.

El vestido de Marta Hazas

Comprar

El vestido de Marta Hazas tiene un precio de 99,95 euros y lo puedes comprar por medio de correo electrónico o por vía telefónica. Lo mejor de los comercios pequeños es que la venta es completamente personalizada y atenderán a tus necesidades específicas antes de hacerte llegar la prenda a casa. Con este vestido, Marta Hazas ha reinventado el animal print. Su vestido lleva estampado floral y cebras completas. Una nueva forma de sumarse a los diseños que más se llevan. Además, el cinturón ajusta la prenda a nuestra cintura y realza nuestra figura.

Te puede interesar:

tendencias Vestidos Moda primavera-verano

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?