¡Alerta tendencia!

Marta Hazas tiene marca de bikinis favorita y lo confirma con el más favorecedor de todos

La actriz vuelve a enamorarnos con un diseño de su firma de baño favorita y nos demuestra que el amarillo no podrá faltar en tu maleta. ¡Corre a por el tuyo!

Actualizado a

marta hazas (2)

No hay verano sin un bonito bikini. Y como le sucede a Marta Hazas, seguramente tú también tienes una marca de bikinis fetiche. El verano pasado la actriz nos descubrió esta firma de bikinis de inspiración brasileña y en 2020 se sigue manteniendo fiel a ella. De hecho, uno de sus modelos se ha convertido también en nuestro preferido de la temporada por su 'efecto tipazo'.

Su nombre, Rio de Sol. Fundada en 2005, sus diseñadores se inspiran en la cultura brasileña, en sus cálidas playas, su naturaleza tropical y, por supuesto, su carnaval y la samba, para crear anualmente sus líneas de moda baño. Se caracterizan por diseñar bikinis de colores vivos de lo más sensuales, pero también cómodos y prácticos. Sin duda, si lo que necesitas es un todo en uno, esta es tu marca de bikinis ideal.

En esta ocasión, Marta Hazas ha escogido un bikini sencillo pero muy favorecedor, sobre todo si no tienes mucho pecho. Y por supuesto, en uno de los colores que más pueden identificar a ese espíritu brasileño, el amarillo, que además, potenciará tu bronceado.

Marta Hazas con bikini de Río de Sol

Un bikini de top sin relleno (33 €) que aportará la comodidad que necesitas, y braguita a juego con nudos laterales (33 €) ideal. Este tipo de bikinis se convierten en un básico de armario perfecto para todas aquellas que deseen resaltar su bronceado con los clásicos del verano.

Bikini Marta Hazas

Comprar

Te puede interesar:

Moda baño tendencias Bikini Instagram

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?