Copia el look

Marta Hazas tiene las manoletinas más originales (y nosotras la versión low cost)

La actriz ha conseguido las princesitas más especiales de la temporada en la que ya es su tienda favorita.

Actualizado a

Marta Hazas

Actualizado a

Marta Hazasya está preparada para la primavera 2020. Quedan aún unas cuantas semanas de frío pero la actriz ya ha estrenado el mono más colorido y los pantalones de Zara que, si no has visto, te van a enamorar. Además ahora se ha rendido a unas manoletinas que nos recuerdan mucho a las clásicas Miu Miu que tanto furor despertaron. Tan románticas como rockeras. Sin embargo, a diferencia de aquellas, las de Marta Hazas no son de color rosa sino que van en animal print.

Marta Hazas

Hemos encontrado la versión low cost de las manoletinas de Marta Hazas. ¿Dónde? En Asos. Además, ¡tenemos una buena noticia! Las manoletinas que hemos localizado están rebajadas. Su precio inicial era de 91,99 euros y ahora pueden ser tuyas por solo 20,99 euros. ¡Ojo porque la web advierte que quedan pocas existencias! Así que vas a tener que darte prisa. ¡No te quedes sin ellas!

Manoletinas

A pesar de que las manoletinas son un calzado más adecuado para los meses cálidos de primavera y verano, por el hecho de llevar negro estas son aptas también para llevar con medias en invierno. Y ¿verdad que son muy parecidas? Las puedes llevar con pantalón palazzo negro y top de espalda descubierta como Marta Hazas para salir de fiesta o bien con camisa blanca y ese mismo pantalón. Es importante que dejes tus tobillos al descubierto para lucir la parte más especial de tu calzado. En verano quedarán genial con un minivestido en negro, marrón o beige.

Son una compra muy acertada así que no te lo pienses dos veces. Al margen de las botas y botines en los que puedas invertir estas rebajas para renovar tu calzador de invierno, no olvides que la primavera está también a la vuelta de la esquina y que el leopardo será uno de los estampados protagonistas de todos los prints que veremos todo el año.

Te puede interesar:

zapatos tendencias Moda primavera-verano

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?