Looks de día

Marta Hazas tiene el look rockero que necesitas entre fiesta y fiesta

Marta Hazas ha paseado con Robin por la playa con unas botas y una cazadora que nos encantan y que vamos a pedir esta Navidad

Actualizado a

Marta Hazas, que como otras muchas famosas ha compartido con sus seguidores una entrañable felicitación de Navidad, nos ha sorprendido con un look relajado perfecto para un 25 de diciembre sosegado. La actriz ha paseado por la playa en compañía de su perrita Robin con una cazadora tipo bomber negra y botines con tachas al tono. De esta forma nos confirmaba que tras el parón de las navidades los botines de plataforma seguirán estando de moda.

La cazadora que lleva Marta Hazas es de la marca Wildreamers. Se trata de una bomber larga con cremallera delantera, bolsillos laterales, bolsillo con cremallera en una manga, estampado trasero de unicornio y texto texto “Pretty in punk” en foil dorado. Es una cazadora que la propia marca define como "bomber de toque gamberro solo para rebeldes". Tiene un precio en la web de 189,90 euros y está (de momento) disponible en todas las tallas. Eso sí, el negro es el único color en el que se fabrica este modelo.

Cazadora Marta Hazas

Marta Hazas lleva además botines negros con tachas doradas y hebillas de Rash Shoes. Estos tienen un precio de 355 euros en la web de la firma y, al igual que ocurre con la cazadora, están de momento disponibles en todas las tallas. Sin embargo, no olvides que lo que Marta Hazas toca siempre se agota. Por es si estás pensando en pedirles a los Reyes Magos una de estas dos cosas, no esperes más y haz tu encargo ahora.

Marta Hazas

Te puede interesar:

tendencias Moda otoño-invierno 2018/19

Celebrities

Loading...