Copia el ‘look’

Si te has aburrido del clásico vestido + botas cowboy, Marta Hazas tiene el 'look' de otoño que necesitas

Cómodo, elegante y perfecto para llevar durante la temporada de entretiempo. ¿Te animas?

Actualizado a

La actriz Marta Hazas
Gtres

APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE

Sí, el verano parece que ya casi se ha despedido de nosotras. Ha llegado ese instante en el que salir en manga corta, quizás no es tan buena idea. Ahora, es el momento de lucir de nuevo nuestras gabardinas, jerséis de punto, y por supuesto nuestras botas. La llegada del otoño implica decir adiós a nuestras sandalias (¡y con mucha pena!) para darle la bienvenida a las zapatillas de caña alta o las botas, ya sean cowboy o moteras. También da comienzo la época donde más ‘looks’ de minivestidos combinados con botas vemos. Pero si eres de las que está un poco cansada de este combo, ¡hemos encontrado una alternativa que te va a conquistar!

Y lo mejor, es que esta opción nos la ha enseñado una de las actrices españolas que más nos gusta. Hablamos de Marta Hazas, una actriz que le gusta arriesgar en sus ‘looks’ y que nos ha dado una buena alternativa para disfrutar del otoño sin ir con vestidos. Su propuesta, que nos la ha enseñado hoy en una publicación de Instagram, se basa en apostar por el mono corto. Una opción que a priori puede parecer algo informal, pero lo cierto es que si añadimos un tejido como el que ha elegido Marta, conseguimos darle ese plus de elegancia tan buscado.

El mono que cambiarás por tus vestidos mini es de Sandro

El mono (295 €) que tanto nos ha conquistado de Marta, es de Sandro y sigue disponible en la web. Un mono de tweed con manga corta, cremallera y botones joya. Sin duda, una apuesta muy ‘lady’ que la actriz ha conseguido equilibrar añadiendo unas botas moteras de Ras para darle un estilo mucho más cañero.

Mono corto de tweed de Sandro
Sandro

Comprar

Te puede interesar:

Instagram Famosos monos Moda otoño-invierno Botas

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?