¡Alerta, tendencia!

Marta Hazas tiene el look marinero más elegante del momento

Marta Hazas apuesta por un conjunto perfecto para volver a la oficina sin despedirte del verano todavía.

Actualizado a

marta hazas

Actualizado a

A Marta Hazas le ha dado por ir de blanco y es que de todos los colores que se han llevado este verano, es sin duda el tono más favorecedor para llevar cuando una esta morena. De hecho, hace unos días la actriz llevaba un vestido blanco de escote asimétrico con el que incluso podríamos casarnos. Además, los escotes asimétricos nos sientan bien a todas porque generan un efecto óptico que desvía la atención al conjunto de la silueta. En esta ocasión, la intérprete ha apostado por un traje de pantalón blanco y chaqueta que sabemos dónde puedes conseguir.

El traje de Marta Hazas es de Scalpers Company y está rebajado. Es por lo tanto una alternativa perfecta a las prendas que Zara ha sacado para hacernos más sencilla la vuelta a la rutina.

La americana está confeccionada en tejido 100% lino premium. Se trata de una blazer de corte oversize, cuello con solapas de muesca y cierre con dos botones. Lleva bolsillos de plastrón frontales y manga larga. La puedes encontrar en todas las tallas y, como te adelantábamos, está rebajada. Tiene un precio de 69,90 euros siendo el original de 139 euros.

Chaqueta de Scalpers

Comprar

A juego con la americana, Marta Hazas ha llevado un pantalón corto confeccionado en tejido 100% lino premium. Se trata de un short de corte ancho con tiro alto, cierre con lazada y bolsillos laterales. Como la chaqueta, el pantalón está también rebajado. Tiene un precio de 39,90 euros cuando antes costaba 79 euros.

Shorts de Scalpers

Comprar

Marta Hazas ha dado al conjunto un toque marinero al apostar por una camiseta blanca de rayas azules. También Eugenia Silva se decantaba por una camiseta de este estilo hace solo unos días. Así, una y otra nos confirman que este patrón nunca pasa de moda. Además, gracias a Marta Hazas ahora también sabemos que podemos llevarlo con estilo a la oficina.

Te puede interesar:

Moda primavera-verano trabajo Estilismos

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?