Copia el look

Marta Hazas tiene el look de invierno perfecto (adiós, frío polar)

Marta Hazas ha subido a su Instagram una imagen en la que nos deja ver un look casual muy urbano en mitad del campo y sabemos dónde puedes encontrar cada una de las prendas que lleva.

Actualizado el

Marta Hazas, que hace poco nos dejaba sin palabras con un abrigo de pelo sintético de color rojo, ha subido a Instagram una imagen a la que ha llamado "Ella conoce la técnica de posado “portada de disco”. A nosotras no solo nos ha hecho mucha gracia su sentido del humor sino que además, al verla, nos hemos dado de que ¡el fin de semana está de nuevo a la vuelta de la esquina! Además ahora, gracias a Marta Hazas no tendremos que pensar qué nos ponemos para combatir las bajas temperaturas que se avecinan. Le vamos a copiar el look a la actriz prenda a prenda. ¿Te animas?

La sudadera que lleva Marta Hazas es de la firma El Ganso y pertenece a la colección cápsula de Mary Poppins que ha sacado la marca. Se trata de una prenda unisex y tiene un precio en la web de 69 euros.

Sudadera El Ganso Marta Hazas

Marta Hazas ha combinado esta sudadera con unos jeans blancos de bajo desflecado, unas deportivas negras sencillas y un abrigo de pelo sintético en color gris perla. Nosotras hemos encontrado unos vaqueros blancos idénticos a los suyos. ¡Y están muy rebajados! Son los que ves a continuación y si antes costaban 29,99 euros en Mango, ahora solo valen 19,99 euros. Así que, si no los tienes, ya estás tardando.

Jeans Mango

Para completar el look de Marta Hazas hazte con unas deportivas sencillas y con un abrigo de pelo sintético gris como el que te vamos a enseñar. Es de Pretty Little Thing y tiene un precio de 140 euros en la web.

Abrigo pelo gris

Si quieres un look cool pero cómodo para este finde, ya sabes donde puedes conseguirlo. Además, sudadera y abrigo de pelo te van a venir genial para luchar contra la ola de frío polar que se aproxima.

Te puede interesar:

Look de día Look de fin de semana

Celebrities

Loading...