Copia el 'outfit'

Marta Hazas tiene el look de invierno más colorido y calentito

Marta Hazas ha llevado las prendas estrella del invierno y hemos copiado su outfit entero. ¿Te apetece verlo?

Actualizado el

Marta Hazas, que hace unos días nos sorprendía con el jersey de punto más bonito del otoño y se mostraba orgullosa de su suéter multicolor, ha estrenado hoy uno de sus primeros looks de invierno. Auna todos los colores de moda de la temporada y nos ha gustado tanto que se lo hemos copiado prenda por prenda.

En la imagen superior podemos ver el outfit en cuestión. Marta Hazas ha escogido un gorro de punto multicolor de Zara que puede ser tuyo por 12,95 euros. Ha llevado como prenda principal un plumas amarillo de Essentiel Antwerp y lo ha combinado con unos pantalones de La Folie Santander. Como complemento ha apostado por unas gafas de sol de la marca Persol de 215 euros.

Marta Hazas

Ni el plumas ni los pantalones están disponibles en la web pero hemos encontrado las alternativas perfectas.

Marta Hazas

Si quieres copiar el look de Marta Hazas te recomendamos que te hagas con las gafas y el gorro en las tiendas originales. Si aún no tienes un plumífero, con vistas a que serán tendencia este invierno, te recomendamos que te hagas con uno antes de que los precios de todos se disparen. El rosa que te mostramos es de la firma Essentiel Antwerp (como el que lleva Marta Hazas) y tiene un precio de 295 euros. Sin embargo, más abajo te mostramos la alternativa perfecta. En cuanto a los pantalones, los que te proponemos son de Mango y tienen un precio de 25,99 euros. Hazlos tuyos porque los usarás tanto en invierno como en primavera.

zara

Esta cazadora acolchada con capucha y manga larga de Zara es la alternativa perfecta a la de Essentiel Antwerp para conseguir el look de Marta Hazas. Lleva cierre delantero con cremallera y solapa y por estas cosas se parece mucho a la que lleva la actriz en la foto que te hemos mostrado. ¿A qué esperas para copiarle el look? Siguiendo sus pasos habrás acertado no solo con la prenda de abrig más exitosa de la temporada sino también con los colores que más se llevan este invierno 2018. ¿Preparada?

Te puede interesar:

Look de día looks de moda Abrigos Gorros Pantalones

Celebrities

Loading...