Lo veo, lo quiero

Marta Hazas tiene el look 'comfy' que puedes llevar a la oficina (y sabemos de dónde es)

La actriz apuesta por unos pantalones de pernera ancha fluidos y los combina con las prendas y accesorios de moda más top.

Actualizado a

Marta Hazas

Actualizado a

Cuando ya nos habíamos acostumbrado a verla lucir el color de moda, Marta Hazas nos sorprende con un look radicalmente opuesto a la feminidad de aquel. La actriz ha apostado por unos pantalones de pernera ancha muy fluidos entre sailor y palazzo que nos han encantado. Más aún ahora que sabemos que los pantalones palazzo son un must y que existen muy diversas formas de vernos con ellos favorecidas. La prueba de esto no solo la encontramos en el look de Hazas que ahora te vamos a mostrar sino también en el outfit que Edurne llevó para la presentación de la nueva temporada de Got Talent.

Marta Hazas ha combinado sus pantalones con una camiseta ceñida de rayas y cuello perkins y con un abrigo en color granate que nos recuerda que ya es tiempo de empezar a renovar el armario y despedirnos del verano. Por suerte para aquellas que, como nosotras, se han enamorado del pantalón palazzo de Marta Hazas, lo hemos encontrado y podemos confirmaros precio y disponibilidad.

El pantalón de Marta Hazas es de la firma Espirit. Tiene un precio de 69,99 euros y está disponible en todas las tallas de la 32 a la 44. La combinación de tejido de tencel fluido con un corte muy holgado le da un estilo moderno y mucho atractivo a este pantalón. Además lleva cintura forrada, trabillas por si queremos marcar cinturita, bolsillos ribeteados de adorno detrás y raya de planchado muy elegante. Por si fuera poco, son unos pantalones en color azul marino que, como te contamos cuando te hablamos de la famosa falda de Zara que agotó Ariadne Artiles ¡promete convertirse en el nuevo negro!

Los pantalones de Marta Hazas

Comprar

Te puede interesar:

tendencias Moda otoño-invierno Pantalones

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?