Lo veo, lo quiero

Marta Hazas tiene el jersey que da color al nuevo año

La actriz luce un jersey muy calentito que todavía puedes pedir a los Reyes Magos

Actualizado a

Marta Hazas

Actualizado a

Marta Hazas, que celebraba hace solo dos días su cumpleaños, atendiendo, una vez más a una preciosa coincidencia, no solo ha demostrado saber llevar el estilo boho en invierno sino que, además, nos ha confirmado que podemos conservar y llevar con estilo los jerséis de nuestra infancia.

Después de haber estrenado la sudadera más vendida de la nueva marca de su amiga Paula Echevarría, Marta Hazas se ha inclinado por un jersey de rayas muy colorido. Lo ha conseguido en su tienda favorita de Santander: El Gato en el Balcón. Acompáñanos porque te vamos a contar más detalles.

Marta Hazas

El jersey de Marta Hazas es un jersey a rayas de colores del que los tonos predominantes son el rojo y el mostaza. Vivos y llamativos para dar luz a los días fríos. Para comprar este jersey tienes que ponerte en contacto con las chicas de El Gato en el Balcón vía telefónica (942 36 14 29), por email (elgatoenelbalcon@gmail.com) o dejándoles un mensaje en Facebook. Aunque te recomendamos la primera vía si te corre prisa. En un plazo de 24/48 horas una vez concretada la compra podrás recibir tu pedido en casa. De esta manera el trato personalizado queda garantizado y el proceso de compra se convierte en una experiencia que da valor diferencial a la prenda. Si buscas una alternativa, sigue leyendo.

Jersey Marta Hazas

Comprar

El jersey de rayas con predominio del rojo y el mostaza que te mostramos sobre estas líneas es de Amazon y tiene un precio de solo 18,50 euros. Hay varios tonos pero hemos escogido este porque es el que más se parece al que ha llevado Hazas. Sin embargo, si, como nosotras, eres fan de los jerséis con este print, te recomendamos que eches un vistazo. Lo puedes combinar con jeans como lo ha hecho Marta Hazas. ¡Otra idea estupenda es llevar un ceñido jersey de cuello cisne en tono neutro debajo! ¡Dale un toque especial!

Te puede interesar:

Jerséis tendencias Moda otoño-invierno

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?