#yomequedoencasa

Marta Hazas y su LOOKAZO para estar por casa gracias al jersey de Paula Ordovás

La actriz nos demuestra que conseguir un 'lookazo comfy' de entretiempo para superar la cuarentena es posible con básicos de armario. ¡Un acierto seguro!

Actualizado a

Marta Hazas y su look en la fiesta 50 aniversario de Cheska
Gtres

Hay días en los que te levantas, miras el armario y te parece una batalla perdida encontrar un look perfecto para andar por casa. Y es que en estas complicadas circunstancias quieres y necesitas verte un poco mona para afrontar los días de confinamiento con otra actitud.

Decir adiós al pijama del típico "domingo eterno" y hacerte con un look comfy y a la vez 'estiloso', puede ser tarea complicada. Pero gracias a los trucos e inspiración que nos dan nuestras celebs todo es mucho más sencillo.

Hace poco Sara Carbonero con su look sexy de andar por casa nos demostró que una camisa oversize puede ser la solución y Paula Echevarría nos enamoró con la falda de Zara y sus combinaciones perfectas para superar la cuarentena. La clave está en buscar en tu fondo esos básicos que podrás llevar de mil maneras.

En esta ocasión, ha sido Marta Hazas quien nos ha sorprendido a través de las redes sociales con un look básico, cómodo, y sobre todo, calentito.

La actriz ha apostado por un jersey estilo crop-top en color blanco, con detalles bordados de MyPeeptoesShop (62 €), la firma de moda de la influencer Paula Ordovás. Este tipo de jerséis es la propuesta perfecta para estar en casa en esos días lluviosos o más fríos. Te harán sentir arropada en estos días de entretiempo y lo podrás combinar con prendas más veraniegas como ha hecho Marta, con un pantalón corto.

Jersey MyPeeptoesShop

Comprar

Arreglarte y verte guapa estos días ayudará a tu estado de ánimo, como sucede con el maquillaje o el perfume. Ypara ello, las celebs tienen mucho que aportar para darnos ideas de cómo reinventar nuestros básicos de entretiempo. ¡Porque no hace falta complicarse la vida para acertar!

Te puede interesar:

Moda primavera-verano tendencias Jerséis Coronavirus Look de día

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?