¡Alerta tendencia!

Marta Hazas tiene el jersey más bonito de la temporada (y sabemos de dónde es)

La actriz nos ha sorprendido con el jersey estampado de la temporada que alegrará los días más grises del invierno y combina con todo

Actualizado a

Marta Hazas

Marta Hazas ya nos empieza a dar unas pistas sobre lo que se llevará este invierno y no nos puede gustar más. Ella ya ha hecho oficial el cambio de armario. Con la llegada del frío inauguramos con ansia el armario de nueva temporada. Sacamos los abrigos de paño y jerséis más 'gustosos' para disfrutar de las frías temperaturas con 'estilazo' y creando looks de escándalo.

Marta Hazas ya se ha dejado ver con algunos de sus nuevos jerséis y... ¡nos encantan! Hace poco nos enamoró con el jersey con la espalda al aire más chic y en esta ocasión nos ha conquistado con el último look que ha compartido a través de sus redes sociales. Y atenta, ¡porque hemos descubierto dónde lo puedes encontrar!

La prenda en cuestión es un jersey de la firma Vanessa Bruno que puedes comprar en la tienda online de La Folie por 351 euros. Con cierto aire navajo, es la pieza ideal para alegrar los días más invernales.

Jersey de Marta Hazas

Comprar

Con la llegada del frío no renuncies a lo colorido, demuestra que sabes combinar y dar alegría a tus días con looks llenos de color como lo hace Marta Hazas. Sé todo una 'it-girl' y rompe las reglas, hazte con el estampado de moda y arrasarás esta temporada.

Te puede interesar:

Moda otoño-invierno tendencias Jerséis Estampados de moda

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?