Básicos especiales

Marta Hazas tiene el jersey con la espalda más chic del otoño

La actriz apuesta por un jersey de punto con un detalle especial y sabemos dónde lo puedes encontrar esta temporada.

Actualizado a

Marta Hazas tiene el 'look' que te salvará el entretiempo

Actualizado a

Marta Hazas, que hace unos días nos enseñaba cuáles son las botas más bonitas de la temporada, nos ha conquistado ahora con el jersey más chic del momento. Se trata de un diseño de la que ya es una de sus tiendas favoritas: La Folie Santander. En cuanto veas la imagen que la actriz ha subido a su perfil de Instagram a través de Stories vas a entender por qué nos ha enamorado. Con aquellas botas que en su momento llevó, unos jeans y este jersey cualquiera puede sentirse femenina y sexy.

Marta Hazas

El jersey de Marta Hazas tiene un detalle especial: un nudo a la espalda que lo hace ideal. No se encuentra disponible en la web de la marca pero desde la misma nos informan de que todavía quedan unidades en tienda y se envían a toda España. Es una prenda confeccionada en 100% cashmere y tiene un color rosa muy favorecedor incluso en invierno, cuando ya no estamos morenas. El precio de la prenda es de 238 euros y puedes hacerte con ella en las tallas S y M.

¿Cómo comprar en la tienda favorita de Marta Hazas?

El portal de La Folie Santander dispone de un chat. Lo verás al entrar en la web. Funciona como una pantalla emergente en la esquina inferior derecha de la pantalla de tu ordenador. A partir de este podrás ponerte en contacto con los comerciales de tienda y pedirles la información que necesites. Es probable que te pidan un número de teléfono para escribirte por WhatsApp. Nos encanta el trato personalizado que ofrecen. ¡Qué bonita manera de conocer gente al comprar!

No nos extraña lo más mínimo que Marta Hazas sea tan fan de la marca. Además de tener cosas preciosas es de su "tierruca" natal. ¿Para qué pedir más? Cabe destacar que muchas de las cosas que Marta Hazas ha comprado en LaFolie Santander son de color rosa. Imaginamos su armario en un 50% de este color. Si como ella, tienes los ojos claros y el pelo rubio, estamos convencidas de que, al margen de si se lleva o no, tú también te encuentras con este tono especialmente favorecida.

Te puede interesar:

tendencias Celebrities Jerséis Moda otoño-invierno

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?