Lo veo, lo quiero

Marta Hazas tiene el complemento más chic del invierno (y nosotras 5 versiones low cost)

La actriz sabe cómo puedes subir tus looks más sencillos

Actualizado a

Marta Hazas se ha sumado ya a muchas de las tendencias de la temporada. Si hace unos días nos mostraba los pantalones de cuero que más estilizan este de otoño- invierno 2019/20 (pues el cuero es uno de los tejidos que más se llevan este año), ahora nos ha sorprendido con el accesorio que sube todos nuestros looks

Te mostramos cómo ha combinado Marta Hazas el complemento de moda y te damos cinco opciones low cost que puedes conseguir ya en tus tiendas favoritas para que tú también te unas a la tendencia del momento. ¿Lista?

1-6
Marta Hazas

1 / 6

Marta Hazas tiene la gorra de moda

Hace unos cinco años, Paula Echevarría era la maestra de este accesorio. Lo llevaba con prácticamente todas las prendas de su armario. La gorra marinera fue un must have entonces y parece que ahora ha vuelto pisando fuerte. Marta Hazas se ha rendido a este complemento y te contamos dónde lo puedes encontrar a buen precio. 

@martahazas
Gorra de Zara

2 / 6

Gorra de Zara

Esta gorra estilo marinera con visera de Zara es una de nuestras favoritas. Lleva detalle de cinta con botones metálicos y tiene en la web de la marca un precio de 17,95 euros. Además, está disponible en dos tallas. 

Comprar

 

Gorra de Mango

3 / 6

Gorra de Mango

Similar a la anterior pero con algún que otro detalle dorado adicional es esta gorra de Mango que puedes hacer tuya en la web oficial de la firma por 15,99 euros. Como el diseño de Zara, este también está disponible en dos tallas. 

Comprar

Gorra de Pull and Bear

4 / 6

Gorra de Pull and Bear

Esta boina básica de estilo marinero, en color negro y confeccionada en 100% algodón es de Pull and Bear y tiene un precio de 12,99 euros. Si quieres sumarte de forma discreta a la tendencia, esta es tu apuesta. 

Comprar

Gorra de Stradivarius

5 / 6

Gorra de Stradivarius

Si eres más de plateado que de dorado, esta gorra marinera de Stradivarius está hecha para ti. Tiene un precio de 12,99 euros y está disponible en la web de la marca en talla única.

Comprar

Gorra de Bershka

6 / 6

Gorra de Bershka

Y como el cuero está de moda no podíamos cerrar esta lista de recomendaciones sin mostrarte la gorra marinera efecto piel de Bershka. Tiene un precio de solo 9,99 euros y está disponible en la web de la marca en talla única. Tienes que darte prisa porque como el site advierte es un auténtico best seller.

Comprar

Te puede interesar:

tendencias complementos Moda otoño-invierno Accesorios de invierno Accesorios Gorras

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?