LO VEO, LO QUIERO

El conjunto de punto más bonito lo tiene Marta Hazas y es de Zara (¡ y aún está disponible!)

Los conjuntos de punto son los más buscados de la temporada y Marta Hazas tiene el que te va a enamorar.

Actualizado a

Tanto si eres una experta en moda como si andas un poco despistadilla, estamos convencidas de que estás enterada de que el punto –en todas sus versiones– es una de las tendencias que más está triunfando desde hace unos meses. Lo hemos visto en vestidos, chalecos y cárdigans.

Pero, sin lugar a dudas, lo más visto, llevado e instagrameado ha sido el combo de top+rebeca a juego. Y no se presta a demasiadas versiones porque la que mejor le sienta es un buen par de vaqueros, como ya vaticinó Paula Loves con este look tan romántico y que ahora volvemos a querer muy fuerte tras ver a Marta Hazas en su último post de Instagram.

El look, compuesto por top de punto 'crop' y rebeca, forman un conjunto romántico que queda perfecto con un buen par de vaqueros, como vemos en la foto a Marta Hazas. Ella lo ha llevado con un cinturón sencillo en tonos dorados para darle una pincelada de glamour y unas gafas de sol redondas con cristales en la montura (una de las tendencias más claras en gafas de sol de cara al verano 2020) que nos recuerdan mucho a los años 70 y a las fiestas de Studio 54.

Lo mejor es que el conjunto de punto de Marta Hazas es un look que puedes llevar YA a golpe de clic porque es de Zara y aún está a la venta. ¡Maravilla!

1-2
Top de tirantes de punto, Zara. Top de tirantes de punto

1 / 2

Top de tirantes de punto

Top de escote pico y tirantes anchos, (19,95 euros).

COMPRAR

Zara
Chaqueta 'cropped' de punto

2 / 2

Chaqueta 'cropped' de punto

Chaqueta de punto con escote pico y manga larga, (29,95 euros).

COMPRAR

Zara

Te puede interesar:

Instagram Punto

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?