Tendencias

La chaqueta de tweed de Marta Hazas que mejor queda con vaqueros 'flare' (y tenemos clon)

Los cuadros en todas sus versiones han conquistado el otoño de 2020, si las sobrecamisas no te parecen demasiado estilosas, Marta Hazas tiene la chaqueta de tweed que puede arreglarte tu look con vaqueros.

Actualizado a

Marta Hazas
Gtres

Seguro que sabes que en el otoño de 2020 lo que más veremos por todas partes será el estampado de cuadros, más concretamente ubicados en sobrecamisas (han sacado versiones de esta prenda estrella casi todas nuestras marcas favoritas como Zara, H&M o Mango). Pero puede que no te veas con esta prenda tan especial o que, simplemente te apetezca un look con el estampado de moda, pero en clave preppy. Pues bien, para estos casos Marta Hazas tiene la solución y es, ni más ni menos, que apostar por el print de moda de otoño, pero en una chaqueta entallada tipo sastre que ella combina con cárdigan y pantalones flare. ¿Pueden haber más tendencias en un mismo look? Echa un vistazo al estilismo de la actriz, porque aprueba con nota.

Nos encanta el look de Marta, en clave cozy y con uno de los tejidos estrella de la temporada: la lana. De hecho, la chaqueta por la que ha apostado la actriz está confeccionada en tweed de lana con el clásico print de cuadros y la puedes comprar en la firma francesa Sandro a un precio de 345 euros.

Chaqueta de Sandro
Sandro

COMPRAR

Y para las que aman este look y también quieren un estilo muy británico para combinar con sus vaqueros, hemos buscado una versión más económica y la hemos encontrado en La Redoute, otra marca francesa que sabe captar el estilo más sofisticado de la temporada. La versión que te proponemos está confeccionada también en tweed de lana y a un precio de 119 euros.

Chaqueta, La Redoute
La Redoute

COMPRAR

En ambos casos, esta chaqueta será una de esas compras que duran toda una vida, y es que el estilo clásico y atemporal de una chaqueta de tipo sastre confeccionada en tweed, jamás pasa de moda.

Te puede interesar:

Chaquetas Look de día tendencias

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?