Tartán en alza

Marta Hazas tiene la chaqueta más deseada del invierno

De todos los estampados de moda esta temporada, la actriz ha lucido nuestro favorito en forma de chaqueta. Descubre dónde conseguir la chaqueta más bonita de Marta Hazas.

Actualizado a

Este otoño-invierno 2018/2019, los estampados de moda han llegado pisando fuerte y marcando territorio más que nunca. De entre ellos, nuestro favorito no es leopardo, ni la pitón; son los cuadros tipo tartán escocés. Aunque parezca difícil de llevar, aquí te demostramos que el print escocés es más sencillo de combinar de lo que piensas.

Marta Hazas, que es un fiel seguidora de las tendencias y una fashion insider en potencia en Instagram, no podía no lucirlo en algún momento. La actriz ha llevado el que nos parece un look impecable, perfecto tanto como para ir a trabajar como para el after-work posterior. Eso sí, la prenda estrella del outfit es la chaqueta y sí, sabemos cómo puedes conseguirla.

La chaqueta estampada más buscada

marta hazas
Instagram: @martahazas

Así aparecía la actriz hoy en Instagram dando un paseo con su mascota. Marta Hazas luce como nadie los jerséis de punto y los lleva tal cual se llevan esta temporada (metidos por dentro del pantalón). De hecho, la actriz es experta en llevar los jerséis de punto más bonitos (y sexies) del invierno.

Y hablando de pantalones... Marta Hazas también luce en esta foto unos pantalones de pana, el tejido del momento, de tiro alto y súper favorecedores. Después de los pantalones de cuadros que llevó un día, estos son nuestros favoritos. En los pies lleva unos botines color granate y, por último, una chaqueta de tartán escocés con la que hemos tenido un flechazo muy fuerte.

Te contamos dónde conseguir todos los elementos del look rojo y azul de Marta Hazas.

look de marta

La base del estilismo es este jersey de cuello vuelto de Alpes (96 €) y estos pantalones en pana de Sandro (195 €). Pero la estrella del look es la chaqueta con cuadros tipo tartán escocés que Marta ha comprado en El Gato en el Balcón.

marta hazas chaqueta cuadros

Te puede interesar:

Moda otoño-invierno 2018/19 Estampado de cuadros Estampados de moda Pantalones Jerséis Jerséis de punto

Celebrities

Loading...