Lo veo, lo quiero

Marta Hazas tiene la camisa con nudo más chic del verano

La actriz apuesta por una camisa blanca muy versátil con un toque muy especial.

Actualizado a

marta hazas

Actualizado a

Tenemos dudas. Más bien un gran dilema. Y esperamos que puedas resolvérnoslo. No sabemos si quedarnos con el cropped top de vichy de Marta Hazaso con la camisa de nudo al frente que se ha puesto recientemente. Las dos prendas son tendencia esta temporada de primavera- verano 2020 y las dos le quedan a la actriz estupendamente bien. Es más, son dos diseños que pueden favorecernos tengamos mucho o poco pecho. Así como con los bikinis debemos ser algo más exquisitas si queremos encontrar uno que de verdad nos quede bien, con los dos tops de Marta Hazas podemos ser más permisivas. ¡Nos van a favorecer sí o sí! ¡Máxime si los llevamos con un pantalón alto o con los famosos paper bag que ha llevado Paula Ordovás!

La camisa de Marta Hazas se llama Top Melsa y es de una de las firmas favoritas de la cántabra. Hablamos de El Gato en el Balcón. Tiene un precio de 49,95 euros y es ideal para llevar de día, salir a cenar o quedar con amigas.

El top de Marta Hazas

Comprar

No pasa desapercibido en la prenda su bordado inglés. Seguramente recuerdes que fue tendencia el verano pasado. Las celebs e influencers lo llevaron en forma de vestido, blusa, falda o camiseta. ¡Fue un must have y, según parece, llegó para quedarse! Por todos y cada uno de sus detalles, la camisa de Marta Hazas merece un hueco en nuestro armario esta temporada. Lo mismo opinan los seguidores de la intérprete, que han inundado de comentarios la imagen de Instagram que te mostrábamos al inicio de este artículo. Hazas la ha subido a su perfil y ha sido un auténtico éxito. Tanto como el que vas a tener tú frente a tus amigas cuando luzcas la prenda de la que te hablamos.

Te puede interesar:

tendencias Moda primavera-verano Camisas

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?