Básicos originales

Marta Hazas tiene la camisa más divertida de la primavera (y sabemos de dónde es)

Marta Hazas ha subido a su perfil de Instagram una imagen en la que nos muestra el look con el que ha vuelto a la rutina.

Actualizado a

Marta Hazas ha pasado unas largas vacaciones en la playa y con motivo de estas hemos podido ver cómo es su pelo al natural. A su regreso, la actriz asistió al desfile de Jorge Vázquez con un vestido impresionante. Ahora, está lista para volver a la rutina y la retoma con un look que nos ha llamado mucho la atención: quizá lo ha escogido porque le recuerda que después de la tormenta siempre llega la calma y aunque toque volver a la carga, sabemos que todo esfuerzo tiene su recompensa.

Marta Hazas

La camisa de Marta Hazas nos gusta porque, a pesar de ser de corte clásico, suma a su estilo un toque moderno a partir de su estampado. Es de la firma Marymood y está disponible en todas las tallas por un precio en la web de la marca de 138 euros. Los envíos son gratuitos en España. ¿Te apetece darte un capricho con este clásico renovado?

Camisa de Marta Hazas

El estampado de la camisa de Marta Hazas está inspirado en los patines de cuatro ruedas de color rosa. Es una prenda que, en definitiva, nos retrotrae a los 80. Una década que nunca muere. Que nunca queda atrás. Está confeccionada en algodón y su producción es 100% sostenible. La marca cuenta con otros diseños como el de aire tropical que te mostramos bajo estas líneas.

Te puede interesar:

tendencias Moda primavera-verano Camisas

Celebrities

Loading...