Y sabemos de dónde es

Marta Hazas tiene la camisa más bonita y romántica del verano

Marta Hazas sabe cómo vestir sencilla y elegante en verano con una camisa de moda que sabemos dónde puedes comprar

Actualizado a

Marta Hazas

Actualizado a

Marta Hazasya está a tope con el rodaje de la nueva temporada de Velvet. En el marco de este y con motivo de las entrevistas que está concediendo a la prensa, nos regala looks muy favorecedores y estilosos. Fue el caso del que llevó a la Semana de la Moda de Madrid y ha sido el caso de este que ves bajo estas líneas. Una camisa blanca de cuello mao bordada y unos shorts de cuero y tiro alto con cinturón ancho en color marrón. También Úrsula Corberó apostó hace unos días por un bottom de tejido aparentemente invernal pero el contraste nos encanta. ¡Estilazo!

Marta Hazas

La camisa de Marta Hazas es de Uterqüe pero no se encuentra disponible en la web de la marca. Sin embargo, hemos encontrado una camisa blanca de manga larga y cuello mao bordada a buen precio que puedes hacer tuya YA mismo.

Camisa blanca

Comprar

Esta camisa con botón delantero con bordado con ojal en contraste está disponible en todas las tallas de la S a la XL por 14 euros en la web de She In.

Es perfecta para tus looks elegantes y sofisticados de verano y puedes darle un toque más desenfadado e informal si la llevas como Marta Hazas la ha llevado, es decir, desabrochando los primeros botones y luciéndola como si su escote fuese en pico. Combina con cualquier cosa y es absolutamente atemporal. Vas a poder ponértela durante todo el año así que no te lo pienses más. El bordado inglés y el bordado suizo llegaron por primavera creando tendencia y se quedarán con nosotras mucho tiempo más. Por eso esta camisa se merece un huequito en nuestro armario.

Te puede interesar:

tendencias Moda primavera-verano Camisas

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?