Tras unas cuantas semanas en casa –como el resto de mortales– confinada a causa de la pandemia a Marta Hazas le ha dado tiempo a hacer de todo: se atrevió con el reto más viral de Tik Tok, se dejó llevar por la comodidad y nos inspiró con sus looks para estar por casa y hasta se olvidó de la peluquería y el tinte durante un tiempo, sorprendiéndonos con su melena rizada natural (que además rejuvenece). Pero ahora es tiempo de volver y nuestra chica Velvet favorita lo ha querido celebrar con un look muy especial.
La actriz ha asistido como invitada al programa de Pablo Motos, El Hormiguero, y ha querido celebrarlo con un look de lo más festivo. Ella misma lo confesaba en sus 'stories', "¡Hoy me lo he puesto todo! Bien de brilli brilli y del bueno para la ocasión". El 'brilli brilli' al que se refería Marta Hazas no solo hacía referencia al anillo del joyero artesanal, Eugenio Lumbreras, también a una camisa de lo más sofisticada, realizada con multitud de lentejuelas de colores y que nos ha enamorado.
Marta Hazas / Instagram
La camisa de lentejuelas que Marta Hazas eligió para su gran noche es de la marca Highly Preppy y ella la ha combinado con un vaquero blanco que nos encanta porque le da un rollo muy sofisticado pero sin exagerar y a la vez es un look muy cómodo que puedes llevar en casi cualquier ocasión en la que quieras ir arreglada pero conservando la naturalidad.
Te dejamos varias ideas para que copies el estilo de Marta Hazas.