Básicos de primavera

Marta Hazas tiene la camisa de flores más bonita de la temporada

Marta Hazas ha llevado una camisa de flores que nos ha enamorado y es de una marca que te va a enamorar

Actualizado a

Las flores son uno de los estampados de moda de la temporada y Marta Hazas es consciente de ello. Además, hace solo unas semanas te adelantábamos que las camisas hawaianas iban a ser el último grito este verano. La actriz ha hecho acopio de ambas cosas y ha llevado un diseño original y llamativo que combina los colores de la temporada y resulta perfecto para dar la bienvenida al buen tiempo. ¿Lo mejor de todo? Que sabemos de dónde es.

La camisa que Marta Hazas ha llevado es de la firma Zubi. ¿La conoces? Se trata de una marca que apuesta en firme por el concepto slow fashion y diseña a mano los estampados que son su seña de identidad. Si no habías oído hablar de ella, dirígete a su página web. Los neceseres y bolsos que vas a encontrar en Zubi respiran aires de verano y reciben el influjo del buen gusto.

Camisa Zubi

La camisa de Marta Hazas, que lleva por nombre Ines Cherry Yellow, está disponible en todas las tallas por un precio de 89 euros. No esperes más para hacerla tuya y combínalo como ha hecho la actriz. Todo lo que necesitas son unas zapatillas blancas o unos zapatos planos que te vayan a estilizar y unos vaqueros que te sienten de maravilla. ¿Lista para copiar este lookazo?

Te puede interesar:

Camisas tendencias Moda primavera-verano

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?