Copia el ‘look’

Marta Hazas sabe cuáles son las botas más cómodas para tus looks

La actriz ha sabido mezclar unas botas de estilo montañero con un look más lady, ¡bravo!

Actualizado a

Los días de frío parece que ya han llegado para quedarse, y aunque la lluvia nos ha dado una tregua en ciertas zonas del país, con las temperaturas no ocurre lo mismo. Por eso, no nos extraña para nada que los abrigos de peluche se hayan convertido estos días en los auténticos protagonistas: calentitos, gustosos, y sin nada de frío. Pero no solo el abrigo es importante, también el calzado, y Marta Hazas lo ha dejado muy claro con este look.

Para estos días de frío la actriz ha sabido escoger bien en su armario, y ha apostado por un look cómodo a la vez que en tendencia, y que puedes copiar fácilmente en tu día a día. El jersey que ha escogido Marta es de la firma Essentiel Antwerp, una firma belga que se caracteriza sobre todo por prendas llenas de color. Una firma que últimamente no paramos de ver por redes. La última fue la influencer Maria Pombo que sorprendió en sus redes con una chaqueta de punto ideal de colores de la misma firma. ¿Se estará convirtiendo en la firma de referencia del invierno para las celebs? Estaremos atentas, pero la verdad que no nos extraña porque es una marca de lo más original.

jersey
Essentiel Antwerp

Comprar

Las botas que lleva Marta son de la firma Pikolinos y su precio es de 139,95 €. Son botas de estilo montañero pero que puedes adaptar perfectamente a tus looks diarios con vaqueros o como lo ha hecho Marta. La actriz ha mezclado unas botas mucho más robustas con un look más lady, ¡y nos encanta!

botas
Pikolinos

Comprar

EL PANTALÓN

Para completar el look Marta ha elegido unas medias en color marrón, y unos pantalones de piel en un color terracota. Una tendencia que ha llegado fuerte este año y que podemos ver en multitud de prendas, no solo en shorts. Como no sabemos de dónde son los pantalones de Marta, hemos encontrado una versión de Asos para que puedas recrear el look.

shorts asos
Asos

Comprar

Te puede interesar:

Botas Celebrities redes sociales

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?