Botas có(moda)s

Marta Hazas y las botas más calentitas del invierno que sabemos de dónde son

Marta Hazas no se expone al frío pero siempre va a la moda por eso ha llevado un plumas largo negro con unas botas que querrás copiarle este invierno.

Actualizado el

Marta Hazas, que hace unos días nos develaba cuál es el vestido perfecto para nuestras cenas de Navidad así como el mono que querremos ponernos en alguna de nuestras noches de fiesta, tiene también las botas más calentitas del invierno. La actriz no se expone al frío pero se abriga con estilo. Si entre las botas que están de moda este invierno no has encontrado ningún modelo que creas que puede abrigarte de verdad, apuesta por el de Marta Hazas porque te vamos a contar dónde lo puedes comprar.

Marta Hazas

Los botines blancos de esquimal que Marta Hazas lleva en la imagen superior, como puedes ver, son de Mou Boots. Los hemos buscado y ¡podemos confirmarte precio y disponibilidad! ¡Sigue leyendo!

Botas de Marta Hazas

Las botas que lleva la actriz son el modelo Eskimo Pop Overstitch y tienen un precio de 269 euros en la web de la marca. Están disponibles en todas las tallas desde la 35 a la 42. No esperes más para hacerte con unas porque, como están confeccionadas con un cálida capa de piel de oveja de doble cara y llevan un soporte de apoyo para el talón y suela exterior de EVA, son las más calentitas que vas a encontrar.

Además, son mucho más elegantes que cualquier otro tipo de bota esquimal al uso porque llevan costuras de ganchillo hecho a mano. ¿Te vas a quedar sin ellas? ¡Gracias, Marta, por la idea!

Te puede interesar:

Botas tendencias Moda otoño-invierno 2018/19

Celebrities

Loading...