Compras prácticas (y molonas)

Marta Hazas tiene el bolso perfecto para viajar (y nosotras 5 más)

La actriz ha encontrado el shopper perfecto para el aeropuerto y te contamos dónde puedes conseguir los más deseados modelos.

Actualizado a

Marta Hazas está absolutamente preparada para hacer frente al invierno 2020. No solo porque, como nos ha mostrado por medio de su perfil oficial de Instagram, tenga el abrigo más bonito del momento y el jersey alpino que nos ha enamorado sino porque además, está hecha una auténtica viajera. 

¿Cuántas veces has tenido que viajar con parte de tu equipaje en un bolso de mano porque no toda tu ropa tenía espacio en la maleta? Marta Hazas ha encontrado la solución gracias a un shopper ideal que combina con todas las prendas de nuestro armario. Ligero y versátil. ¿Qué más se puede pedir? Te lo mostramos y te damos otras opciones. 

1-7
Marta Hazas

1 / 7

Marta Hazas, la perfecta viajera

Marta Hazas ha aprovechado el puente de diciembre para hacer una escapada. En el marco de esta nos ha mostrado un comfy look de aeropuerto del que lo que más nos ha llamado la atención ha sido sin duda su bolso tipo shopper. Es de la firma Lonbali y te lo vamos a mostrar a continuación pero, además, te vamos a enseñar otros diseños de similares características (grandes, ligeros y con cremallera) para que puedas escoger el que más te va y no vuelvas a viajar incómoda nunca más. ¿Lista?

@martahazas
Bolso de Lonbali

2 / 7

Bolso de Lonbali

El bolso Lite de Lonbali que ha llevado Marta Hazas se caracteriza por su peso ligero. Presenta un diseño único gracias a sus líneas clásicas y la franja central estampada. Se cierra completamente con cremallera e incluye un bolsillo con cremallera en el interior. El bolso también lleva una bandolera ajustable que puedes añadir cómodamente. ¡Por si fuera poco, la marca ofrece la posibilidad de grabar tus iniciales! Tiene un precio en la web de la firma de 119 euros y está disponible en varios colores. Las medidas de este diseño son 32 x 29 x12'5 centímetros.

Comprar

Bolso de Longchamp

3 / 7

Bolso de Longchamp

Similar al anterior es este nuevo modelo de la ya clásica firma de bolsos de viaje plegables Longchamp. Esta bolsa de viaje grande presenta una bandolera extraíble para poder llevarla al hombro o en la mano. Tiene un diseño sutil y refinado con cierre de cremallera. El tejido de algodón está estampado con pequeñas manchas, que evocan el pelaje moteado de un caballo Appaloosa, crea una efecto hipnótico. El estilo gráfico del estampado está realzado con una raya con la firma Longchamp. Las medidas de este bolso son 45 x 35 x 23 centímetros. Tiene un precio de 260 euros y lo puedes conseguir online.

Comprar

Bolso de Bimba y Lola

4 / 7

Bolso de Bimba y Lola

Este bolso shopper Bimba y Lola en color negro de Olympia Collection, una colección en tejido técnico que se actualiza con nuevos colores y volúmenes, lleva cierre de cremallera y asas de hombro en tejido logotipadas. Tiene un precio de 92 euros ahora mismo porque se encuentra al 20% de descuento y sus medidas son 56 x 33 x 24 centímetros. 

Comprar

Bolso Karl Lagerfeld

5 / 7

Bolso Karl Lagerfeld

Por solo 69 euros te puedes hacer en Farfetch con el bolso shopper K/Rue St Guillaume en algodón de color negro de Karl Lagerfeld con diseño tejido, cierre con broche en el tope, logo en la parte externa, bolsillo interno con cremallera y asas redondas superiores. Sus medidas son 23 x 35 x 60 centímetros. ¿Lo vas a dejar escapar? 

Comprar

 

Bolso de Ted Baker

6 / 7

Bolso de Ted Baker

El bolso Laure de Ted Baker te enamorará al instante y se convertirá en tu compañero preferido fuera de casa. Con sutil logo en el bolso y la correa, esta prenda de neopreno es ideal para ir del gimnasio a la oficina y más allá. Tiene unas medidas de 37 x 46 x 20 centímetros y lo puedes encontrar online por 170 euros. ¡Lo vas a usar sin parar!

Comprar

Bolso de Biba

7 / 7

Bolso de Biba

Si eres más looks vintage y no te atrae demasiado la estética sporty, este shopper de Biba es todo lo que necesitas. Se trata de un bolso con cierre de cremallera, una asa y bolsillos interiores. Está confeccionado en algodón y sus medidas son 35 x 40 x 11 centímetros. Forma parte de la colección Muffin de la marca y está disponible por 39 euros online. Sin duda, por su originalidad y cuidado detalle, es nuestro preferido en la lista

Comprar

Te puede interesar:

tendencias Celebrities Moda otoño-invierno Bolsos Accesorios

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?