moda baño

El bikini más especial de Marta Hazas es de diseño español y está de rebajas

Aún estás a tiempo de encontrar un bikini que se adapte a ti y si ya lo has encontrado, puedes enamorarte de otro. Te proponemos un diseño muy especial que Marta Hazas ha querido lucir en su piscina y nos ha encantado.

Actualizado a

marta hazas (2)

APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE

Queremos inaugurar el mes de agosto de la mejor manera posible y qué mejor que con un bikini nuevo que ilumine nuestros días y haga de este mes el mejor del verano. Dicen que el mes de agosto es igual que un domingo interminable y no se nos ocurre mejor plan de domingo que tumbarnos en una piscina bajo el fresco de una sombrilla mientras las horas pasan y nuestro cuerpo se relaja a la vez que se prepara para el nuevo curso.

Esto es lo que ha debido pensar Marta Hazas que ha querido dar la bienvenida al mes de las vacaciones veraniegas con un posado piscinero ideal, acompañada de un bikini muy especial de la firma española 'Como un pez en el agua'.

El modelo en cuestión es un bikini bandeau con tirantes y lazos en braga de bambula verde. Un diseño muy romántico ideal para acentuar las curvas y que favorece especialmente a las chicas con poco pecho ya que el volante hace que esta parte de la anatomía destaque entre el resto.

La firma 'Como un pez en el agua' es una firma de moda baño muy especial y 'made in Spain', desde sus inicios, sus creadoras han buscando la comodidad y la exclusividad en cada pieza ya que cada bikini tiene una producción en edición limitada. Una de las propuestas diferenciadoras de la firma, son los tipos de tejidos utilizados ya que en lugar de telas elásticas sintéticas de los bañadores tradicionales, se realizan con fibras naturales como popelines, bambulas y voilés de algodón que le dan un estilo muy distinto sin restarles comodidad y confort.

Además, ahora están de rebajas y puedes encontrar sus diseños a un precio que se ajusta más a tu bolsillo. Por ejemplo, el bikini de Marta Hazas tenía un precio de 140 euros y ahora puede ser tuyo por 98. Una bonita forma de apoyar la moda española.

Bikini Como un pez en el agua
Como un pez en el agua

COMPRAR

Te puede interesar:

Bikini Instagram Moda baño

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?