MODA DOBLE

Marta Hazas tiene el bikini perfecto para ir a juego con tu pareja

Si eres de las que le encanta compartir cosas con tu pareja, Marta Hazas tiene el traje de baño perfecto para que este verano sigáis haciendo juego

Actualizado a

Marta Hazas posaba ayer en su Instagram así de feliz junto a su marido Javier Veiga. Aún está de vacaciones en Menorca y nos sigue regalando descubrimientos en moda de baño. Solo una pasada rápida nos sirvió para enamorarnos de su bikini. Pero cuando nos fijamos más no solo nos dimos cuenta de que la pareja llevaba trajes de baño a juego, si no que llevaban un estampado inspirado en... ¡Desayuno con diamantes! Se nota que estamos ante una pareja de actores. ¿Serán los nuevos Audrey Hepburn y George Peppard?

1-4
Marta Hazas y su marido

1 / 4

Al agua patos.. ¡juntos!

Según escribía la propia Marta, no consiguió 'convencerle para la foto'. Pero eso no ha impedido hacernos morir de amor con sus fotos juntos. Y sobre todo devolvernos la idea de que ir a juego con tu pareja es lo más. Ambos bañadores son de la marca Mother of Lamb.

 

@martahazas
Top bikini estampado 'Desayuno con Diamantes'

2 / 4

Top bikini estampado 'Desayuno con Diamantes'

El estampado está inspirado en el famoso personaje de Holly Golightly, la protagonista de 'Desayuno con diamantes' (interpretada por Audrey Hepburn). Un imprescindible para los más cinéfilos (40€).

Comprar

Braguita estampado 'Desayuno con diamantes'

3 / 4

Braguita estampado 'Desayuno con diamantes'

Con el mismo estampado que el toplazadas a los lados que estilizan tus caderas, puedes llevar la braguita a juego con la parte de arriba o llevar una que ya tengas. Y si eres de las que prefiere el tiro alto... ¡también la tienen! De Mother of the Lamb (35€).

Comprar

Y para ir a juego con tu pareja...

4 / 4

Y para ir a juego con tu pareja...

El bañador que lleva Javier tiene un estampado inspirado en Paul Varjak, el protagonista de 'Desayuno con diamantes' (interpretado por George Peppard). Es de estilo bóxer, con cintura elástica, cordón a la cintura y cuatro bolsillos. ¿Preparada para hacer match en la playa?

Comprar

 

Te puede interesar:

Bikini Moda baño

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?