Prints 2019

Marta Hazas tiene el bikini con el estampado más bonito y original (y sabemos de dónde es)

La actriz saca de su enorme colección de bikinis el último que nos faltaba para terminar de enamorarnos: uno con el estampado azul y blanco más bonito del verano.

Actualizado a

marta hazas

Actualizado a

Entre la colección de bikinis de Paula Echevarría y la de Marta Hazas, llevamos un verano que no damos a basto con tanta tendencia 'swimwear'. Ayer, sin ir más lejos, la actriz nos inspiraba con el bañador de estilo olímpico que queda bien a todas. Pero, en realidad, son muchas las veces que nos hemos enamorado de los bañadores y bikinis de Marta Hazas:

  1. Con el bañador de pronuciadísimo escote en 'V' bien sexy.
  2. Con el bikini de la mezcla de colores más loca.
  3. Con el trikini color teja más sexy del mundo.
  4. Y hasta con el bikini perfecto para ir a conjunto con tu pareja.

Pero el bikini de hoy es mucho más bonito y especial. Te contamos dónde se ha comprado el conjunto 'swimwear' Marta Hazas y por qué va a convertirse en tu bikini favorito de la segunda mitad del verano.

El bikini estampado más bonito del verano lo tiene Marta Hazas

De todos los estampados de moda que han triunfado esta primavera-verano 2019, todavía no habíamos visto un bikini con este print como protagonista (y nos encanta). Aunque todavía no hemos superado el bikini rojo con lunares blancos de Marta Hazas, tenemos que, para original, el que ha publicado hoy en su cuenta de Instagram.

El diseño en cuestión pertenece a la tienda online Brazilian Bikini Shop, la web de bikinis que Marta Hazas nos descubrió hace unas semanas. Las partes se venden por separado, siendo el 'top' 41 € y la braguita 33 €. Pero es que por un 'top' de bikini con escote 'bardot' y un estampado como este, pagamos lo que sea.

bikini

COMPRAR

Te puede interesar:

Bikini Estampados de moda Moda baño

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?