Lo veo, lo quiero

Marta Hazas tiene el bañador "olímpico" que nos sienta bien a todas (y sabemos de dónde es)

Marta Hazas ha subido a Instagram Stories un vídeo en el que nos muestra un bañador tan original como favorecedor.

Actualizado a

Marta Hazas

Actualizado a

Marta Hazas está hecha toda una atleta. De hecho, puede ser que los estiramientos que recientemente ha practicado en el jardín de su casa sean los que le hacen subir centímetros. De esta manera el responsable de su estilizada figura no sería solo el conjunto que llevó hace unos días.

Parece que Marta Hazas tuvo siempre "alma de patinadora rusa y poca flexibilidad". Así lo ha declarado en su perfil personal de Instagram a través de Stories de forma irónica. La actriz se encontraba estudiando su guion y aprovechó la coyuntura para mostrarnos un bañador de corte original que se sale de lo corriente y nos puede quedar a todas de maravilla. Desde luego, con él, la intérprete parece toda una deportista de élite.

Marta Hazas

El bañador de Marta Hazas es de la firma Lemonade Swimwear. Nos parece muy favorecedor por los tirantes en plata que incluye. Estos rodean la cintura haciéndola parecer más fina y suben hacia el cuello pasando por el pecho alargando nuestro torso. Además su ligero brillo potencia nuestro bronceado y su color lo hace llamativo y apto para llevar como top con un vaquero sencillo. Además, tenemos una buena noticia: el bañador de Marta Hazas está rebajado. Tenía un precio inicial de 79,90 euros y ahora cuesta 59,90 euros. ¿Se puede pedir más?

Bañador Marta Hazas

Comprar

Si te gusta ponerles un toque de brillo a tus prendas de baño para hacer más especiales tus looks de playa o piscina, este es tu modelo. El diseño por el que Marta Hazas ha apostado lleva palabra de honor azul con detalles en plata y una espalda que no te dejará indiferente.

No dejes de echar un vistazo a la web de la marca porque tienen otras muchas piezas con las que llamar la atención sobre la arena. No se parecen en nada a lo que hayas visto antes. Lemonade juega con los colores, con los estampados geométricos y los volantes en diseños sin precedente.

Te puede interesar:

Bañadores tendencias Moda baño Moda primavera-verano

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?